11 abr 2016 · Actualización: 10 oct 2023

Me he hecho vacuterapia, presoterapia, radiofrecuencia en abdomen y cara.

Me he hecho vacuterapia, presoterapia, radiofrecuencia en abdomen y cara. La verdad es una pasada; ahora tengo ganas de recuperar un poco el abdomen. La gente piensa que es caro, y no, es cuestion de un poquito de aqui y otro poquito de allí. Hoy hay muchos centros, me gustaria hacerme el abdomen, pues es algo que tengo. pendiente.

Me gustan mucho soy fan, y me gusta mucho cuidarme, tengo 52 años, 52 k. Y dicen que no los aparento, me gusta mucho estar bonita, y para mi es mas bonito hacer un tratamiento que comprarme un pantalón, yo prefiero sentirme bonita x dentro que por fuera, si tienes una piel cuidada, y la cara también, todo sienta bien.

¿Miedos? Ninguno, llevo muchos años cuidándome, antes mi economía no me lo permitía, pues me cuidaba con cosas caseras, hoy tampoco me sobran ,pero con mis cremas (que compro en estética 1 al mes) eso si lo que hago o uso, me gusta poco pero bueno, y ahora ahorro y hago mis tratamientos.

Nunca hice cirugía.

De los tratamientos nunca encontré nada que, sin ser cirugía, me ayudara con el abdomen, y es algo que estoy luchando.

Hola Loli!! como dices hay que sentirse bien por dentro y por fuera ;) me alegra ver que estás tan contenta con tus tratamientos!! ¿nos podrías contar un poco más sobre la vacuterapia? tengo entendido que es para eliminar la celulitis no? ahora comentas que te gustaría mejorar la zona del abdomen, has oído hablar de la Hidrolipoclasia? la llaman la lipoescultura sin cirugía ;) https://www.multiestetica.com/articulos/hidrolipoclasia/la-hidrolipoclasia-lipoescultura-sin-cirugia
Loli, qué es la vacuterapia?
Yo quería mejorar el aspecto de mis piernas en general, celulitis, flacidez.... en fin todos esos pequeños defectillos. Pero quería un tratamiento indoloro y poco agrasivo. Bueno, es que soy un poco aprensiva, nada de agujas y similares. La presoterapia es todo un descubrimiento. Me resulta agradable y salgo relajada de cada sesión. Para mí, es perfecto.
Y qué precio tiene

Presoterapia e Indiba

Empeze mi tratamiento al coger unos Kilos cuando dejé de fumar. Fui a clínica Láser Fucion. Estaba entre hacerme la lipo o intentar unos tratamientos que no suponen pasar por el quifofano. La chica me aseguró que con el tratamiento de indiba...

No noté ningún cambio

Cogi un vale de groupon e hice varias sesiones. A parte de que es muy agradable, no noté ningún cambio.Yo tengo celulitits en muslos y gluteos, me recomendaron hacer la combinación con una plataforma vibratoria y fui hasta 5 veces con ilusión...