Dr. Carla Barber

Dr. Carla Barber

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Plaza Alonso Martínez 7, 1º Izqda, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Carla Barber
Dr. Carla Barber
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

¿Ha escuchado del ácido hialurónico? es un excelente relleno estético; en la actualidad ha cobrado gran popularidad y lo podemos encontrar en productos de belleza como maquillaje, capsulas, cremas y demás, pues es muy conocido ya que permite excelentes resultados, especialmente cobra reconocimiento al momento de tratar los signos del envejecimiento. Pero sin duda, también llama la atención en aquellos casos donde hombres y mujeres desean corregir la estética de su nariz, sin embargo ya no desean someterse a una rinoplastia, cuyo procedimiento es más invasivo y según algunos testigos: más doloroso. Por lo tanto, lo que en la actualidad está cobrando mayor popularidad y reemplazar a la rinoplastia cuando se trata de mejorar la forma de la nariz es: ácido hialurónico. 

En la actualidad existe la rinomodelación es una excelente opción para quienes buscan atender la estética de su nariz sin someterse a procedimientos quirúrgicos y tediosos posoperatorios. Esta técnica se apoya del ácido hialurónico. Es popular y frecuentemente solicitada porque el paciente no tiene que lidiar con resultados permanentes en caso de no agradarle los resultados. La rinomodelación es temporal, pero permite excelentes resultados. 

Clínicas Dr. Carla Barber es especialista en rinomodelación y demás tratamientos que ayudan a mejorar los signos del envejecimiento, todo ello con ácido hialurónico, cuya sustancia no es invasiva y peligrosa. 

Especialidades

Dentro del servicio tienes opción a diversos tratamientos con ácido hialurónico, todo depende de lo que necesites y del estado de salud que presentes. Por lo cual, Clínicas Dr. Carla Barber realiza una valoración para determinar si eres o no candidato a este tipo de relleno. Clínicas Dr. Carla Barber se especializa en los siguiente: medicina estética, antienvejecimiento, tratamientos corporales y faciales, ácido hialurónico, rinomodelación, aumento de labios

Localización 

Clínicas Dr. Carla Barber se ubica en MADRID, donde podrá encontrar mayores informes.

Opiniones (1)

3.8
valoración media
100% lo recomiendan

Yo quería algo discreto y lo conseguí. Labios con más color, hidratados y un poco de aumento

Historia completa (Aumento labios):
Aumento sutil de labios 👄
Pide más información a Dr. Carla Barber sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Aumento sutil de labios 👄

Mis labios han ido perdiendo volumen y me decidí a hacerme un pequeño aumento. Fue en noviembre con la Doctora Carola Barber. El primer día parecía Carmen de Mairena luego tuve un pequeño hematoma. Ha sido algo sutil pero se nota. Volvería a...

Leer más
Pide más información a Dr. Carla Barber sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!