¿Puedo hacer mi cara más ancha?

Llucia1
20 nov 2012 · Última respuesta: 14 ago 2021

He leído que hay gente que se quita las bolas de Bichat para adelgazar su cara o mejillas. Mi problema es el contrario, tengo la cara muy estrechita, ¿cómo la puedo hacer más ancha?

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 26 nov 2012
Mejor respuesta
Hola como sabes en medicina la premisa ineludible ante cualquier necesidad de un paciente es realizar una exploración medica y un diagnóstico de las necesidades del paciente para poder ofrecer el tratamiento más adecuado, por lo que la recomiendo una primera visita médica. Hay gran cantidad de tratamientos para poder ensanchar las facciones y angularlas o redondearlas pero es imprescindible una primera visita y así poder valorar su caso y ofrecerle el mejor tratamiento y darle el presupuesto personalizado
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 14 ago 2021
Estimada paciente

Es necesario valorar su caso en particular para determinar la técnica más adecuada

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Sin verla es difícil valorar.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Clínica Saurina
Girona . 26 nov 2012
Buenos días Llúcia. Es importante valorar tu caso en particular, pero queda muy bien tratar la cara con vectores de ácido poliláctico que redensifica la piel y combinarlo con un marcado del óvalo facial con ácido hialurónico aplicado con cánulas.
Atentamente
Dra. Saurina
Dr. Jose Luis Latorre
Pamplona/Iruña . 22 nov 2012
Estimada Llúcia:

Posterior a un diagnóstico facial correcto, tienes muchas opciones para resaltar ángulos y proyecciones de tu rostro.
Se puede efectuar vectorización tridimensional con hidróxido atrita de calcio (Radiesse) o también utilizar ácido hialurónico. Descartando primero contraindicaciones para el uso de los mismos.

Atte. Dr Latorre José Luis
Clínica Doctora García
Sevilla . 21 nov 2012
Pues haciendo líneas de tensión para formar colágeno, con un inductor de colágeno, tipo Radiesse.
Clínica Calvo de Mora
Sin opiniones
Madrid . 21 nov 2012
En medicina, lo primero que debemos hacer es diagnosticar el problema. Lo que usted refiere es un síntoma, que puede ser causado por muchas causas: Genéticas, óseas, nutricionales.
La invito a que pase por manos de un profesional con experiencia. Los cirujanos maxilofaciales estéticos tenemos como ámbito de estudio la cara y sus alteraciones. Con un buen diagnóstico sus dudas y problemas tienen solución.
Atentamente
Dr Jorge Calvo de Mora