¿Puedo hacer mi cara más ancha?

Rellenos faciales por Llucia1 20 nov 2012
¿Puedo hacer mi cara más ancha?
Llucia1 · 20 nov 2012

He leído que hay gente que se quita las bolas de Bichat para adelgazar su cara o mejillas. Mi problema es el contrario, tengo la cara muy estrechita, ¿cómo la puedo hacer más ancha?

6 respuestas

6 respuestas

  • Anónimo

    26 nov 2012
    Mejor respuesta

    Hola Bárbara.

    La opción de la Dra. Saurina me parece la más inteligente y la suscribo.

    Dr. José M. Márquez

  • Clínica Saurina

    · 26 nov 2012

    158 respuestas

    Buenos días Llúcia. Es importante valorar tu caso en particular, pero queda muy bien tratar la cara con vectores de ácido poliláctico que redensifica la piel y combinarlo con un marcado del óvalo facial con ácido hialurónico aplicado con cánulas.
    Atentamente
    Dra. Saurina

  • Hola como sabes en medicina la premisa ineludible ante cualquier necesidad de un paciente es realizar una exploración medica y un diagnóstico de las necesidades del paciente para poder ofrecer el tratamiento más adecuado, por lo que la recomiendo una primera visita médica. Hay gran cantidad de tratamientos para poder ensanchar las facciones y angularlas o redondearlas pero es imprescindible una primera visita y así poder valorar su caso y ofrecerle el mejor tratamiento y darle el presupuesto personalizado

  • Dr. Latorre

    · 22 nov 2012

    23 respuestas

    Estimada Llúcia:

    Posterior a un diagnóstico facial correcto, tienes muchas opciones para resaltar ángulos y proyecciones de tu rostro.
    Se puede efectuar vectorización tridimensional con hidróxido atrita de calcio (Radiesse) o también utilizar ácido hialurónico. Descartando primero contraindicaciones para el uso de los mismos.

    Atte. Dr Latorre José Luis

  • Pues haciendo líneas de tensión para formar colágeno, con un inductor de colágeno, tipo Radiesse.

  • Clínica Maxilofacial Calvo de Mora

    21 nov 2012

    13 respuestas

    En medicina, lo primero que debemos hacer es diagnosticar el problema. Lo que usted refiere es un síntoma, que puede ser causado por muchas causas: Genéticas, óseas, nutricionales.
    La invito a que pase por manos de un profesional con experiencia. Los cirujanos maxilofaciales estéticos tenemos como ámbito de estudio la cara y sus alteraciones. Con un buen diagnóstico sus dudas y problemas tienen solución.
    Atentamente
    Dr Jorge Calvo de Mora

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.