21 ene 2023 · Actualización: 10 oct 2023

Ácido hialuronico en ojeras

Precio aprox: 200 €

Buenas noches, hace un mes me aplicaron ácido hialuronico en las ojeras quedaron fatales, decidí ir donde otro expecialista y me colocaron hialunidasa me quito los bultos que se veían pero me quedo más marcada la ojera y con un hundimiento se ve fatal, estoy muy preocupada y extresada, no me gusta salir a la calle, me veo fatal será posible que con el tiempo me mejore alguien que me ayude. Gracias

A mi igual me pasó... busco la misma información tuya.
Para ese hueco lo que se puede hacer es buscar un oculoplastico para que haga una transferencia de grasa y aplique láser co2, con un buen especialista se dan buenos resultados

Inflamación después del relleno

Hola me llamo Maria y hace dos días me pusieron Ellanse para eliminar las arrugas de marioneta y tengo una inflamación que no acaba de quitarse, ahora mismo tengo toda la parte baja de la cara deformada y me empieza a preocupar que pueda quedarse...