Dra. Luisa Plata

Dra. Luisa Plata

Sin opiniones
Opinar
Paseo de Gracia 79, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Luisa Plata
Dra. Luisa Plata
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Dra. Luisa Plata es médico y Cirujano, Cirujano especialista Plástico, estético y reconstructivo maxilofacial y de la mano, Especialista en lipoescultura de alta definicion (3D), Especialista en moldeamiento corporal e Injertos de Grasa , con Master de la European College of Aesthetic Medicine & Surgery, Especialista en medicina cosmética y antienvejecimiento , con Master de la universidad de Barcelona, Master en Dirección General y Planificación Estratégica. 

La Dra. Luisa Plata ha participado en la planeación, coordinación y ejecución de programas de televisión sobre cirugía plástica.  Actualmente es miembro de las siguientes sociedades científicas: Sociedad Colombiana de Cirugía PlásticaSociedad Ibero-Americana de Cirugía Plástica, European College of Aesthetic Medicine & Surgery.  La Dra. Luisa Plata es autora del libro “Secretos de una cirujana plástica”.

La Dra. Luisa Plata cuenta con una larga experiencia en cirugía estética facial y corporal. Su consulta cuenta con lo último en tecnología para poder ofrecer a sus pacientes un servicio serio, responsable y a la vanguardia en la medicina estética.  De la Dra. Luisa Plata no solo cabe destacar su profesionalidad, sino también su compromiso con el bienestar de sus pacientes.  En consecuencia, la Dra. Luisa Plata desarrolló un programa de control del dolor para los posoperatorios con el objetivo de hacer la recuperación de sus pacientes más rápida y cómoda.

Especialidades

La Dra. Luisa Plata es experta en cirugía estética facial, corporal e íntima. Así mismo como especialista en cirugía plástica ofrece todo tipo de procedimiento.  Entre otros, la Dra. Luisa Plata ofrece: Cirugía del pie, Microcirugía, Braquioplastia, Rinoplastia, Otoplastia, Blefaroplastia, Lifting, Elevación cejas, rinoseptoplastia, cirugía reconstructiva, rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia, lifting, elevación cejas, aumento pómulos, aumento mentón, liposucción, lipoescultura, aumento senos, reducción senos, asimetría mamaria, reconstrucción mamaria, mastopexia, abdominoplastia, aumento glúteos, aumento gemelos, aumento pectorales, ginecomastia, labioplastia, cirugía de la obesidad, cirugía bariátrica, manga gástrica, balón gástrico, labioplastia, vaginoplastia, himenoplastia y rejuvenecimiento vaginal. 

Localización

La Dra. Luisa Plata tiene su consulta en la ciudad de Barcelona, donde ofrece la mejor atención especializada y personalizada para sus pacientes.

Pide más información a Dra. Luisa Plata sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!