¿Rinoplastia fallida? Necesito segunda opinión

Anónimo
28 jun 2023 · Última respuesta: 18 jul 2023

Hace 2 años me operé de rinoplastia ultrasónica y el resultado no me agrada. Las alas de mi nariz se ven asimetricas, una es más larga que la otra, la punta se ve carnosa , ancha y todo menos perfilada. ¿Es probable que sea el edema y que está tardando en desinflamarse? Me dijeron que me iban a colocar injertos en la nariz, ¿Puede ser esta la razón por la cual está tardando tanto en desinflamarse? El doctor me dice que está contento con el resultado y que una nariz pequeña no me quedaría bien porque mi cara es muy larga. Necesito segunda opinión.

Anuncio

respuestas (8)

Premium
Dr. Javier Arias Gallo
2 sedes en Madrid . 18 jul 2023
Busca una segunda opinión sobre tu problema de forma presencial. Y una tercera y una cuarta, si hace falta. Encuentra un cirujano en el que confíes y sigue sus recomendaciones. Muchas opiniones online solo sirven para liarte más. Un saludo
Premium
Madrid . 10 jul 2023
Estimada paciente
En principio después de 2 años ya es un resultado definitivo, lo ideal sería poder verte en consulta y ver fotos de antes de la intervención para ver de donde se partía.
Si necesitas una segunda opinión puedes contactarnos.
Un saludo
Dra Roson
WhatsApp
Dfine Clinic
Barcelona . 6 jul 2023
Hola Dolores, para valorar las asimetrías y características del resultado siempre es importante mirar tus fotos previas la cirugía. Lo mejor es que acudas a un centro especializado en rinoplastia para que tu caso sea valorado integralmente para que se pueda tener una segunda opinión.

Saludos! Dfine Clinic Barcelona
Clinica Dr Balaguer
3 sedes en Alicante, Valencia... . 6 jul 2023
A los 2 años, ya se puede valorar el resultado, porque ya no cambiará sustancialmente.
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 5 jul 2023
Buenos días Dolores. El resultado es definitivo después de dos años, en algunos casos es necesaria otra intervención para lograr el resultado más satisfactorio. En cualquier caso, le recomendamos acudir a su cirujano de preferencia.

Un saludo,
Equipo FEMM
Premium
Madrid . 5 jul 2023
Hola,
Después de 2 años el resultado es el que ves. Si no estás contenta se puede valorar y corregir. Estaremos encantados de asesorarte si lo deseas.
WhatsApp
Dr. Marc Agea Martínez
Sin opiniones
Barcelona . 4 jul 2023
Buenos días estimada paciente,
Tras dos años de la rinoplastia, el resultado que se observa es el definitivo, es muy extraño presentar edema o inflamación aún.
Ante la asimetría, los orificios de la fosa nasal no suelen ser simétricos, cierto que es que se tiende a intentar simetrizar, conseguir la simetría perfecta es prácticamente imposible.
Si de todas maneras no le agrada el resultado, pasado el año es posible realizar una segunda rinoplastia. Saludos
Premium
Estimada paciente.
La nariz no se va a desinflamar más después de 2 años.
Si no le gusta el resultado es otra cosa.
Puede hacerse una rinoplastia secundaria.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.