Clínica Doctora García

Clínica Doctora García

(6 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Avda Cardenal Bueno Monreal Nº 8 Local, Sevilla, Sevilla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Doctora García
Clínica Doctora García
(6 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Dra. García dispone de un equipo especializado en Medicina Estética Facial y Corporal, con tratamientos mínimamente invasivos y avanzada tecnología, con su objetivo principal: naturalidad.  Está ubicada en un entorno privilegiado de Sevilla capital, con fácil aparcamiento e incluso parking privado en el edificio Insur a 5 minutos de la clínica.

La Clínica Dra. García está equipada con la tecnología más avanzada del mercado y por un grupo médico que está en continua formación y actualización de los últimos tratamientos médicos-estéticos. La clínica evoluciona en función de las necesidades planteadas por los pacientes y su actividad se canaliza mediante congresos, cursos, simposios y conferencias. La primera consulta médica es gratuita y está realizada por un especialista que valora cada caso en particular.

La Clínica Dra. García es dirigida por la Dra. Raquel García, especialista en Medicina Estética y Antienvejecimiento.  La Dra. Raquel García es licenciada en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de Sevilla.  Tiene un Doctorado en Pediatría y Puericultura, y reconocimiento de la Suficiencia Investigadora.  Es experto en Valoración del Daño Corporal, Incapacidades Laborales y Peritación Médica Judicial por el Instituto de Ciencias Médicas y Jurídicas de Granada.  También es Experto Universitario en Medicina Antienvejecimiento por la Universidad de Sevilla.

Especialidades

La Clínica Dra. García es especialista en hilos japoneses, que es un lifting biológico autoinducido no quirúrgico que mejora la flacidez gravitacional.  Así mismo, la Clínica Dra. García ofrece servicios como: rejuvenecimiento facial, tratamientos acné, corrección de cicatrices, rellenos faciales, bótox, mesoplastia, peelings, depilación láser, varices, nutrición, cavitación y celulitis.

Localización

La Clínica Dra. García está ubicada en la ciudad de Sevilla, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.  En el centro se cuenta con equipos especializados y con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes, que garantizan la obtención de los resultados esperados. 

NIF o CIF:

  • 44205155Y

Asociaciones y distinciones:

  • AMMES (Asociación de Medicos de Medicina Estética sde Sevilla)
  • SEME (Sociedad Española de Medicina Estética)

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Tratamientos:

  • En la clinica la doctora Raquel García realiza tratamiento integral de varices, tras el diagnóstico y según el diamtro del vaso se trata: Crioesclerosis Escleroterapia Laserterapia

Opiniones (6)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Estoy encantadísima con el tratamiento, cada día más. Excelente la forma tan delicada de trabajar la Dra. García. Repetiré.

Me habían hablado de la clínica y de la doctora. Me he puesto a dieta y estoy muy contento. Estoy adelgazando y sin pasarlo mal.

Magnífico trato y resultado. He ido para quitarme manchas en la cara. Me he informado de la dieta, la cual tiene muy buenos resultados. Empiezo la semana que viene. De precio bastante bien.

Hola, Me atendieron bien y son muy serios en su trabajo. La clínica está bastante bien situada y se puede aparcar fácilmente. El trato de las enfermeras ha sido muy bueno y el de la doctora magnífico. He quedado muy contento, me he enganchado....Leer más

Ver más opiniones
Pide más información a Clínica Doctora García sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Imágenes (10)

Pide más información a Clínica Doctora García sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (54)

Manchas oscuras en el rostro
Respuesta del centro · 18 sep 2012

Muy buenas, Necesitas una valoración previa. El tratamiento va en va en función del tipo de mancha, las manchas blancas no se eliminan. Si quieres, en nuestra clínica la primera consulta es gratuita y te podemos valorar y asesorar sobre el mejor...

Leer más
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Clínica Doctora García sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web