¿El blanqueamiento anal se puede hacer más de una vez?

Aries56
5 jun 2015 · Última respuesta: 10 jun 2020

Hace cosa de un año me realicé el tratamiento y me fue bien, pero he notado que se ha oscurecido, ¿podría volver a hacer el tratamiento o puede ser perjudicial? Me lo hice con láser, gracias.

Anuncio

respuestas (3)

No realizo esta técnica, pero por lógica y conociendo el método, debería poder hacerse con la periodicidad que sea necesaria

(0)
Las Palmas de Gran Canaria

Apreciada paciente, es recomendable hacer un control después del año de haber realizado el tratamiento, se puede hacer un mantenimiento del mismo.
Acuda a su médico tratante,
saludos cordiales,
Dra Pajuelo

Sin ningun problema con el laser adecuado. Un Q-swiched de calidad (cleartatoo)