Dr. Xavier González Compta

Dr. Xavier González Compta

Sin opiniones
Opinar
Hospital Quiron, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Dr. Xavier González Compta
Dr. Xavier González Compta
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Xavier González Compta es especialista en otorrinolaringología. Dentro de sus especialidades, el Dr. Xavier González Compta desarrolla la septoplastia, cirugía que se encarga de corregir el tabique nasal.  Asimismo, para modificar el aspecto de la nariz practica la rinoseptoplastia, procedimiento eficaz y con excelentes resultados.

El Dr. Xavier González Compta especialista en Otorrinolaringología, Doctorado en cirugía, Profesor de la Universidad de Barcelona y Académico de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Catalunya , combina la práctica privada con su cargo como médico adjunto en el servicio de otorrinolaringología del Hospital Universitario de Bellvitge.

El Dr. Xavier González Compta es experto en cirugía endoscópica nasosinusal mínimamente invasiva y con especial dedicación a la cirugía pediátrica otorrinolaringológica (técnicas láser y radiofrecuencia) y ha participado en diversos estudios de investigación en tratamientos nasales y ha sido galardonado con diversos premios.  Ha prestado sus servicios en prestigiosos hospitales y clínicas a nivel nacional.    El Dr. Xavier González Compta es socio de la Acadèmia de Ciències Mèdiques i de la Salut de Catalunya i de Balears, de la Sociedad Española de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello y profesor de la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha realizado numerosas publicaciones y ha participado en diferentes congresos.

Especialidades

El Dr. Xavier González Compta es especialista en Otorrinolaringología y realiza todos los procedimientos relacionados con esta área como rinoplastias, otoplastias, entre otros. 

Localización

El Dr. Xavier González Compta se encuentra situado en Barcelona, donde ofrece sus servicios en Otorrinolaringología. En el centro se cuenta con equipos especializados y con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes, que garantizan la obtención de los resultados esperados y la total satisfacción con los procedimientos que allí se realizan. 

Especialidades

Cirugía estética

Pide más información a Dr. Xavier González Compta sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Tratamientos relacionados