Expansión de paladar

patricia_dlgdo
1 ene 2024 · Última respuesta: 4 ene 2024

Finalicé un tratamiento de ortodoncia para corregir una mordida cruzada con mordida lateral abierta. Durante el tratamiento, mi dentista me expandió el paladar con brackets damon, junto al uso de elásticos, entre otros. El problema es que mi cara siempre ha sido ancha, pero ya que mi paladar era estrecho, se marcaba más la barbilla y el tercio inferior era más "delgado", quedando un rostro más armónico. Terminado el tratamiento, me veo la cara excesivamente ancha. No sé si se podría remediar de alguna forma con una nueva ortodoncia o sólo mediante cirugía maxilofacial.

Anuncio

respuestas (3)

Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 4 ene 2024
Buenas tardes
Lo importante es hacer una valoración de su cara y de pruebas de diagnóstico para poder determinar cuál sería su tratamiento
Cuente con nosotros
Un saludo Clinica Dra Barba
WhatsApp
Premium
Oviedo . 4 ene 2024
Para darte respuesta hay que conocer bien tu caso y ver las imágenes diagnosticas que tengas (RX,TAC, etc).
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 2 ene 2024
Buenos dias Patricia, tendriamos que valorar su rostro, si quiere puede contactar con nosotros estaremos encantados de poder ayudarle. Un saludo.