Rinoseptoplastia, me gusta de perfil pero de frente...

Tratamiento realizado Vale la pena
spikesot
Zaragoza (Ciudad) · 24 ene 2019

Hace 10 días me realiçe una rinoseptoplastia en Zaragoza, me gusta bastante el resultado de perfil pero de frente me noto la nariz muy hinchada y estoy bastante de bajón... me la noto muy hinchada no se si es normal... y tengo la autoestima por los suelos ahora mismo.. me quitaron la férula hace 2 días y hace 10 de la operación pero la veo muy hinchada...dejo fotos del antes y el despues..

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

bertarino
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 24 ene 2019

spikesot te ha quedado una forma muy bonita y de perfil me encanta. Es cierto lo que comentas del hinchazon pero yo creo que está dentro de lo normal, le has preguntado a quien te lo hizo? a mi me gusta! 😁
spikesot

· Zaragoza (Ciudad)

· 24 ene 2019

No he preguntado aún pero es que la noto tan Grande que me está creando hasta complejo..

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kramwell

· Granada (Ciudad)

· 25 ene 2019

10 días? Eso es nada hombre. Yo me operé hace 11 días también de una rinoseptoplastia y me pasa exáctamente igual. De perfil está bastante mejorada aunque un poco de cerdito, pero de frente está hinchadísima y no parezco yo. Paciencia que eso cambia. Además, si es imposible que la nariz quede más grande de lo que estaba a menos que el cirujano quiera hacerlo.
Puedes respirar bien? Yo aún no respiro casi nada por ninguna de las 2 fosas nasales, lo cual es mi principal preocupación. Saludos y ánimo
spikesot

· Zaragoza (Ciudad)

· 25 ene 2019

Respirar poco la verdad, igual que tú, tengo que tomar suero y pomada. Me dejas algo más tranquilo con lo de la hinchazón gracias.. a ver si va bajando si..

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

cashandra
Miembro destacado

· Santiago de Compostela

· 27 ene 2019

No te avisaron lo de la inflamción, porque te va a durar unas semanitas o meses.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.