Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Rinoseptoplastia, me gusta de perfil pero de frente...

Tratamiento realizado Vale la pena
spikesot
Zaragoza (Ciudad) · Creación: 24 ene 2019 · Actualización: 4 ago 2021
Historia

Hace 10 días me realiçe una rinoseptoplastia en Zaragoza, me gusta bastante el resultado de perfil pero de frente me noto la nariz muy hinchada y estoy bastante de bajón... me la noto muy hinchada no se si es normal... y tengo la autoestima por los suelos ahora mismo.. me quitaron la férula hace 2 días y hace 10 de la operación pero la veo muy hinchada...dejo fotos del antes y el despues..

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

martona

·

· 4 ago 2021

Hola qué tal? Espero q estés mejor. Te acabo de ver y veo q te pasó cono a mi. No sé si es habitual... Yo alucino bastante.
Hace poco que te has operado y tiene q bajar la inflamación pero creo que el tabique está desviado. Hazselo saber a tu médico y dentro de un tiempo, si sigues así , consulta con otros, a ver qué opinión te dan. Yo fui a otro médico al cabo de un año de la operación y me pidió un TAC. En el TAC de veía claramente que el hueso se había movido hacia un lado y por eso se veía la nariz lateralizada (como dice mi médico).

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.