¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

24 ene 2019 · Actualización: 5 abr 2022

Rinoseptoplastia, me gusta de perfil pero de frente...

Vale la pena
63193
63194
63192
63191
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hace 10 días me realiçe una rinoseptoplastia en Zaragoza, me gusta bastante el resultado de perfil pero de frente me noto la nariz muy hinchada y estoy bastante de bajón... me la noto muy hinchada no se si es normal... y tengo la autoestima por los suelos ahora mismo.. me quitaron la férula hace 2 días y hace 10 de la operación pero la veo muy hinchada...dejo fotos del antes y el despues..

14

Comentarios (14)

Hola buenos días, hace un mes y una semana me hice una rinoseptoplastia y también los cornetes y la verdad es qué a día de hoy estoy súper contenta a pesar de que todavía me tiene que bajar la inflamación ,para mí creo que que cuando se trata de la nariz siempre es mejor un otorrino ya que es un especialista en esa zona, y decirles que no puedo estar más contenta y más feliz de a ver tomado la decisión de ponerme en las manos del Dr Luciano Sgambatti recomendado 100x 100 .
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Operada de rinoplastia

Tras muchas dudas me decidí y me hice una rinoplastia!! Fue en clínicas dorsiia con david menendez, es mi 8 día operada, ya he podido ver mi nariz aun sigue algo inflamada, pero es super mona!! pequeñita y acorde a mis facciones, me encanta!!...

Leer más
Rinoplastia ultrasónica

Hola!!

Hace 6 meses me realicé una rinoplastia ultrasónica. El postoperatorio es totalmente indoloro y sin moratones, lo único que tienes molestias para respirar por la nariz pero en cuanto a dolor cero. Estoy contenta con el resultado, pero...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.