27 ago 2019 · Actualización: 8 dic 2020

Mi rinoplastia ultrasonica de 10!!muy feliz y muy agracedida

Dr. Alberto Candau
3 sedes en Córdoba, Madrid, Málaga...
Mi ángel de la guarda!!!! Gracias a el he cumplido mi sueño y ahora a disfrutar!!! Me parece un gran profesional, un excelente cirujano y una persona maravillosa. Es muy perfeccionista y hasta que no deja su trabajo perfecto no para, no tiene prisa, tiene paciencia y eso es lo más importante. Gracias Doctor Alberto Candau

Hoy me opero el Doctor Alberto Candau en Córdoba sobre las 9.00hrs hasta las 13.00hrs aprox. Y no pudo ir mejor, ha sobrepasado las espectativas de las que habíamos hablado a mucho mejor asi que no puedo estar más feliz. Cuando entre a quirofano me puse a llorar de emoción, nervios, miedo, intriga de como quedaría ... Y el Doctor enseguida me cogió de la mano, me tranquilizó y solo Le dije que confiaba en el al 100x100, y que pa'lante!!! (en verdad siempre confíe en el desde que le seguía en redes sociales sin conocerle pero sabía que si algún día me operaba sería con el sin dudarlo). La anestesia es local por lo que no sientes nada pero lo bueno es que estás despierto en todo momento,esto para mi era un punto positivo más para operarme. Una vez acaba te suben a planta con tu familia y claro pues otra vez me puse a llorar pero ya de felicidad y que por fin lo había hecho, ya estaba hecho después de tanto tiempo... Después vuelve a verte el Doctor y ya o te quedas una noche en el hospital si vives lejos o yo que vivo cerca me fui a casa. No he tenido hinchazón de cara ni moratones y respiro mejor de lo q pensaba asiq estoy super contenta!!!!! Mañana tengo otra vez visita con el Doctor así que como veis el seguimiento es impecable igual que su trabajo. Así que por mi experiencia animo a todos los que estéis pensando operaros que os pongáis en contacto con el. Opera en Córdoba, Málaga y Madrid. Gracias

Hola me puedes decir el precio.