13 jun 2019 · Actualización: 2 ago 2021

Rinoplastia - Clínica Pedralbes

Barcelona
Muy recomendable tanto la clinica, como el doctor. Creo que hice una elección super acertada y que el doctor hace magia con las manos

Hola!!

El pasado 30 de mayo me realicé una rinoplastia (primaria - cerrada) no tenia ningún tipo de problema funcional, tan sólo era un retoque estético, por lo que entiendo que presentaba mucha complicación, ya que yo venía de una nariz aguileña.

Llevo hoy 14 días tras la operación y la verdad que es un cambio bastante heavy.

Yo era una persona que no tenía complejo, sí que es verdad que mi perfil era feo, pero mi nariz de frente no se notaba y me gustaba. Pero esto es como todo, visité a varios cirujanos (5) y todos me dijeron lo mismo que tenian que elevar la punta ya que sino se vería una nariz muy larga.

Me realicé mi operación con el doctor Joan San Miguel Moragas porque es una persona que sabe escuchar y muy importante sabe resolver todas las dudas y a la hora de realizarme la demo (fotografía de mi futura nariz) supo plasmar al 100% todo lo que yo hablando le iba transmitiendo.

La operación super bien anestesia general y a las horas marché para casa.

El post operatorio también bien. El doctor me dijo que no me pondria tapones porque la parte funcional estaba bien, pero sangraba mucho y me tuvieron que poner los temidos tapones. Es incomodo, pero salvo eso ningún problema. Pese a que atención yo tuve un problema, y es que me trague un trozo de tapón y se me veia por el cuello (me lo tragué porque al tener tanta cogestión vas sacando mocos por la boca y de hacer fuerza me lo tragué, fue a las 48h por lo tanto era momento de retirar, que me los retiró mi novio)

El post operatorio es un proceso que veo un poco más complicado mentalmente, porque tienes mucha incertidumbre, yo me veia la punta super elevada y como observareis hay cambio frontal, al que quizás fallo mio, nunca imaginé que pasaría pero claro, es evidente pasa.

Cuando me retiraron la férula, fue un shock me veía super extraña y no me conocía, finalmente con la opiniones postivas empiezas a verte mejor, pero que no cunda el pánico es complemente normal, ya me lo dijo el doctor que al principio o te gusta mucho o te cuesta mucho.

Con el tiempo intuyo que la punta bajará así me dijeron y me sacaron un punto de sutura que tenía interno que hacia que la punta se elevara más.

Ahora: mi nariz esta dura (ya que hace 14 días que me operé) al principio tenía costras y mocos y molestaban mucho porque al estar inflamada y tener puntos era complicado, pero a los días con ayuda del rinomer empiezan a descomponerse todo y se hace más llevadero. Mi nariz esta dormida, no siento la punta y esta dura, eso es porque tiene que desinflamarse y bajar un poquito. Cuando acabo de trabajar y llego a mi casa me pongo el steri - strip que hace que son como puntos de sutura y mantienen mi nariz (12h)

Os dejo por imágenes los medicamentos que me recetaron.

Wow missmonroe_91 que nariz tan bonita y natural! Estoy pensando en operarme la nariz y ando loca buscando buenos doctores, me podrias decir que te costo la operacion? Vivo bastante lejos y si voy quiero ir ya con una idea 🥰🥰

Rinofast con Doctor Arcas

Hol@ , mi experiencia con el doctor Arcas fue perfecta. Muy amable y inspira seguridas, me opere ayer dia 4 de abril 2018 y ya hago vida normal. La primera visita te hacen una experiencia virtual de como quedara la nariz despues de la operación,...

Mi rinoplastia en Málaga

Buscando cirujano para operarme de nuevo la nariz, me he encontrado a este señor.

Este señor es quien me operó la nariz la primera vez, en Clínicas Dorsia hace unos 8 años. Una operación de punta porque la tenía muy redonda.

Tras desinflamarse,...

Primera cirugía estética: rinoplastia

Nunca estuve del todo contenta con mi perfil de nariz

Hola a todos! 😊

El 19 de junio me someto a mi primera operación estética, 🤞🤭una rinoplastia primaria,sera en la Clínica Pedralbes y aunque en mi caso sera una rinoseptoplastia por...