Segunda intervención rinoplastia

Ya tengo fecha
Málaga (Ciudad) · Creación: 3 may 2017

En Mayo del 2016 me realice rinoplastia, no quedando perfecta en el extremo, me vuelvo a operar en mayo del 2017.

Rinoplastia

Ya tengo fecha
Málaga (Ciudad) · Creación: 7 may 2016 · Actualización: 3 may 2017

Siempre tuve complejo nariz grande y por fin con 40 años que me han concedido un crédito voy hacerme una rinoplastia

· Málaga (Ciudad)

· 3 may 2017

Hola! Vuelvo a operarme em septiembre,porque aunque tabique se me quedó perfecto, el.extremo de la nariz aún sigue colgando bastante que era de lo que yo más acomplejada estaba. Eso si, sin ningún coste, aunque al principio querían cobrarme 600€ por quirófano y material, y protesté porque el cirujano reconoció que si que la punta aún estaba grande.
Mi consejo a toda persona que paga por una mejoría física es que no le engañen, que nadie desea tener dos intervenciones de lo mismo
Gracias por preguntar