20 ene 2018 · Actualización: 5 oct 2023

Al fin he dado el paso !

Tienen un equipo maravilloso. Recomendadisimo el dr Gonzales Nicolás, trasmite mucha confianza y ha sido sin duda mi mejor elección, ha sabido escuchar mis necesidades y recomendarme lo mejor. Gracias por todo

Llevaba años deseando hacerlo pero hasta ahora no me he atrevido a dar el paso. Fui a una primera consulta en una clínica de la cual no salí nada convencida y al contrario con más dudas y menos ganas de hacérmelo. Después de un tiempo descubrí esta foro y leí comentarios muy buenos sobre el Dr que trabaja en clínica Le Clinic, así que pedí una consulta con él y no me equivoque.

Fue perfecto, un trato cercano, resolviendo mis dudas preguntándome en todo momento que es lo que yo quería y lo que el me recomendaba, me trasmitió tanta confianza que supe que sería él. No tenía dudas, al contrario sentía ganas de que llegase el día. Me he operado hace cuatro días! Aún no he visto los resultados, pero se que serán buenos.
En cuanto me quiten la escayola subiré fotos, de momento os dejo la de mi antigua nariz.

hola juliana cuanto te costo ? podrias poner fotos del resultado
Hola Turbo, me contó 3700€
Subo una foto pero quiero hacer un icapie en que esta foto es de hoy, el día en el que apenas me han quitado la escayola, una semana después de la operación, aún estoy bastante hinchada. Sobretodo en el entrecejo. Aún no se puede ver los resultados por completo, pero es evidente el cambio. seguiré actualizando con fotos según vaya pasando semanas.
Si tienes dudas te puedo responder a lo que pueda. Un saludo
Hola! Yo estoy interesada en operarme también, donde te has operado ?
Tiene muy buena pinta si.
Hola Nerea, me opera en la Clínica Le’Clinic está en Madrid. Calle Alcalá, 68.
Para ser exactos me opere con el dr Gonzales Nicolás. La primera consulta es gratituta, no te arrepentirás de hacerlo.
Te animo a que lo hagas, sé que depende de cada persona pero para mí el pre operatorio no está siendo difícil, no duele quizá un poco molesto pero eso es todo. Merece michisimo la pena, por miedo no lo he hecho antes y me arrepiento.
Si tienes alguna consulta no dudes en preguntarme.
Un saludo.
Muchísimas gracias Juliana !!! Yo soy de Bilbao, estoy en ello, mañana tengo consulta con el dr Ignacio Uribe, a ver qué tal. Agradecería si alguien que se haya operado con el, pueda, decirme algo..!

Un saludo
Como puedo ver las fotos? no puedo verlas...
nerea arriba están las fotos, no las ves?
por cierto, has quedado espectacular Juliana, felicidades!!!
Hola Nerea, las tengo arriba, cuando veas el icono dale y te saldrán !
Mucho ánimo y espero que te vaya genial, te aseguro que cambiará todo a partir de entonces y desearás habértelo hecho antes.
Micha suerte, ya me contarás qué tal la consulta.
Muchas gracias Laura, estoy bastante contenta, y eso que aún no son los resultados definitivo, pues llevo solamente dos semanas desde la intervención.
Hola cuanto tiempo tardaste en curarte mas o menos desues de la operacion. Es que estoy esperando en operarme pero en semana santa tengo un viaje y no me gustaria ir con molestias. Pd: todavia no tengo fecha de operacion. Un saludo
Hola MvvT, llevo dos semanas y media desde que me operé, esta última semana me he encontrado mucho mejor, el post operatorio no duele, es molesto, si que es verdad que tienes que tener mucho cuidado con agacharte y no coger peso, yo sigo cuidándome pero cada vez puedo hacer más vida normal, aunque evito todo lo que me pueda perjudicar.

El médico me ha dicho que durante un mes no puedes hacer esfuerzos ni deportes y tal. Yo también tengo un viaje la semana que viene, y por cierto, inportantidimo tiene que cuidarte que por lo menos un mes no te de el sol. Usar protector solar, yo me he comprado un sombrero para evitarlo. Quiero que todo salga perfecto.
He de decirte también que cada persona lo lleva de manera diferente, Los maratones desaparecieron en dos semanas y casi no puedo sonreír porque tengo el labio superior hinchado como si me hubiese puesto relleno
Puedes subir alguna foto mas del cambio? Cuando fuiste a la consulta. Fuiste con alguna foto de como lo querias? Gracias
precio?
Pues tiene buena pinta suerte !!!
El cambio de primeras ya es fantástico!Seguro que estarás estupenda!
Hola Juliana te quedó precioso el resultado... Yo estoy en esa etapa de duda.. haha preo me encantaría hacermelo!
Hola Liv, te animo a que lo hagas, no dejes pasar el tiempo porque después te arrepentirás de no haberlo hecho antes. Un saludo si tienes alguna duda, pregúntamelo que siempre que pueda te responderé.

Subo una foto de frente. Pero ten en cuenta que aún tengo inflamada la parte derecha de la cara y el labio superior, aún no puedo sonreír., pues llevo apenas dos semanas y media de operación.
Muchas gracias Juliana por tu disposición y vuelvo a decirte que te quedó genial, de frente se te ve muy bonito. Y sí estoy esperando a ahorrar lo que me queda para poder hacérmela, en principio había pensado en irme a ecuador que me han ducho que es más barato.. pero creo que con los gastos del pasaje y eso sale igual haha. Bueno guapa un saludo
Hola liv, yo pensaba hacer lo mismo, pero ten en cuanta que tienes que hacer revisiones y si te pasa algo es mejor que vivas cerca. Yo he tenido revisiones constantes y durante un año las seguiré teniendo, además me dio más confianza en hacérmelo aquí a pagar menos y terminar con una nariz de cerdo jajajaj.
Ten en cuenta que es mejor pagar un poco más y estar contenta con el resultado. No te la juegues es tu cara, algo mal hecho te puede dejar peor.
ya eso es cierto, con l cara no ay que andar mirando el dinero.y encima la nariz que esta en l medio y lo 1 que se ve
Por favor cuando puedas podrías subir una foto de frente ?
Madre mia, te cambio toda la cara para bien. Felicidades, te ha salido la jugada de 10, la operacion te ha salido tirada de precio y te dejo una nariz 10 en mi opinion .
Gracias Luis
Estás guapísima Juliana, ya he podido ver las fotos, ha sido Rinoplastia abierta o cerrada? A mi quieren hacerme cerrada y he leído que es peor ...
Gracias Neera, me la hicieron cerrada, aunque en un principio me dijo que me la haría abierta. Por lo visto la Rinoplastia abierta es mejor para ellos porque se manejan mejor. Cuando me quitaron la escayola me sorprendí muchísimo al verme la nariz, el cambio que había dado y no tenía cicatriz, los puntos están por dentro. Creo que tienes que tener plena confianza en el cirujano que elijas, porque sabras que él elegirá lo mejor para ti, Fue lo que me pasó con el mío, tuve un “flechazo” y he dejado que él tomara la mejor decisión por mi, y no me he equivocado! La verdad que yo lo he llevado bien, no he tenido problemas ni dolores.
Te has decidido por algún cirujano ya ?
peor cerrada? que yo sepa es mejor pq no deja cicatrices no?
Claro que es mejor, yo no tengo cicatriz y por lo visto la recuperación es más rápida, yo lo llevo genial :) lo único que tengo son dos puntos a cada lado de la nariz, debajo del ojo que a medida que pasa el tiempo se me están haciendo más pequeños. Me imagino que con el tiempo desaparecerán
Cuando te baje un poco la inflamación, pon mas fotos
Hola, una pregunta. Desde que tuviste la primera cita, cuanto tardaron en darte la fecha de la operación? Un saludo. Me encanta tu nueva nariz, estás guapísima.
Hola Mery. Pues no te sé decir. Yo fui a la cosulta los primeros días de diciembre pero yo pedí que fuera a mediados de enero porque tenía vacaciones. Así que no sé guiarte. De todas maneras no creo que supere el mes. Un saludo
Muchas gracias Juliana por compartir tu experiencia. Gracias a ti me he informado sobre el doctor Antonio y leclinics y me he decidido. En una semana tengo la consulta!! Que nervios jajaj
Y estas guapisima!!!
Hola Leti, me alegro mucho por ti. Ya veras como sales convencida de allí, el dr es maravilloso y sabe lo que necesitas, mi nariz era muy fea y me la ha dejado perfecta, ten por seguro que si te lo haces con él saldrás perfecta. Cuéntame algo cuando te has tu consulta. Un saludo
Hola Leti. Yo me opero dentro de poco. Mery, a mí me dieron 1 mes desde la consulta a la fecha de operación. El doctor opera los lunes, miércoles y viernes en el hospital Moncloa.
Hola Bella. Yo estoy valorando operarme con este cirujano. Que te tienes que hacer tu exactamente? Yo tengo un poquito de jiba...
Hola Damián, el dr es maravilloso seguro que cuando vayas te convence y te dejará genial, solo tienes que llamar al teléfono gratuito y pide una cita con el.
Mucha suerte y espero que todo te vaya genial
Por cierto, yo también tenía giba y más cosas, pero como ves el resultado es muy bueno y natural, que es algo que yo buscaba
Hola Damian, nariz no recta, punta torcida lado izquierdo, alargada y el hueso de arriba, lado derecho sobresalía un poco, y ligera desviación del tabique lado izquierdo.
Te has operado finalmente, bella? Como te ha ido?
Buenos días Damián, me operé el día 23 de febrero y todo muy bien. Mi cara no ha cambiado, el Doctor Antonio González-Nicolás, ha hecho un muy buen trabajo, tengo mi nariz recta. Agradezco a Juliana por haber publicado sus fotos y gracias a ella, encontré al doctor que tiene unas manos maravillosos y es un gran profesional. Damián vete a la clínica y que te vea el médico. La consulta es gratis. Muchas gracias a Multiestética por existir.
Hola, gracias a que leí tu experiencia me animaste a ir a consulta y ya tengo la fecha de la operación para el mes que viene. Aunque estoy contenta con el doctor, estoy bastante preocupada de que no quede como yo quiero o totalmente recta (ya que tengo una desviación del tabique). Una preguntilla, duele mucho cuando te quitan los tapones? Jaja saludos :)
Hola Mvxrs, puedes tener confianza con este médico. Tenía la nariz torcida hacía la izquierda y la tengo recta ahora. No he llevado férula porque el médico no me rompió el hueso. Ha sido corrección del tabique. Me quitó el apósito este el viernes, me pusó otro apósito y el martes me quitará los puntos. Mira a mí no me dolió, me tiró cuando la enfermera llegó al final. Como dice Juliana, merece la pena. Tengo la nariz hinchada, llevo una semana operada pero no sabe lo feliz que estoy.
Puedes poner mas fotos ? Para ver que tal la evolucion salu2
Mvxrs y Bella podéis poner foto de vuestros resultados? Que bien que hayáis quedado tan contentas!
Holaa! Tu te has operado?
Hola chicas! Como va vuestra evolución?
O sea que no siempre te ponen férula? Pero alguna venda o algo sí, imagino
Hola Cristalmina, a final del mes de septiembre tengo cita con el médico. Le preguntaré lo que me ha hecho. En mi caso no tuve férula, solamente unos apósitos. No me rompió huesos. Todavía tengo la nariz hinchada, parece que el proceso es largo. De momento por lo que veo la nariz no está recta. Seguramente voy a necesitar un retoque.
Cómo fue esa revisión? ya te ves la nariz mejor?
El mes que viene, es decir en diciembre, pongo fotos. Me dirás que opinas.

Opiniones Doctor Candau

Hola a todos, me voy a hacer próximamente una rinoplastia, y estoy valorando muy seriamente hacerme la con el doctor candado, y me gustaría saber opiniones porque ando un poco perdida. Alguien se ha operado con este doctor?, Si finalmente me...