¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

20 ene 2018 · Actualización: 26 dic 2019

Al fin he dado el paso !

Vale la pena

Sobre el Doctor

LeClinic's
2 sedes en Madrid
Valoración:
Tienen un equipo maravilloso. Recomendadisimo el dr Gonzales Nicolás, trasmite mucha confianza y ha sido sin duda mi mejor elección, ha sabido escuchar mis necesidades y recomendarme lo mejor. Gracias por todo
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Llevaba años deseando hacerlo pero hasta ahora no me he atrevido a dar el paso. Fui a una primera consulta en una clínica de la cual no salí nada convencida y al contrario con más dudas y menos ganas de hacérmelo. Después de un tiempo descubrí esta foro y leí comentarios muy buenos sobre el Dr que trabaja en clínica Le Clinic, así que pedí una consulta con él y no me equivoque.

Fue perfecto, un trato cercano, resolviendo mis dudas preguntándome en todo momento que es lo que yo quería y lo que el me recomendaba, me trasmitió tanta confianza que supe que sería él. No tenía dudas, al contrario sentía ganas de que llegase el día. Me he operado hace cuatro días! Aún no he visto los resultados, pero se que serán buenos.
En cuanto me quiten la escayola subiré fotos, de momento os dejo la de mi antigua nariz.

56

Comentarios (56)

alaaaaaaa vaya cambio!! estas guapisima !!!!!!!!!!!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Contento con los resultados

Me operé hace un mes con la doctora Moralejo y me gustó el resultado. Le expliqué lo que quería y lo entendió perfectamente. En mi caso tenía una nariz con bastante giba y caída en la punta. Tenía miedo de que los resultados no me gustaran que...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.