9 dic 2014 · Actualización: 8 oct 2023

Mi rinoplastia con el Dr. Roi Camacho

Recomiendo al Dr Roy Camacho. Por su profesionalidad, cercanía y empatía. Me sentí muy cuidada y atendida por todo su equipo.

Después de muchos años deseando una nariz más acorde a mi cara, por fin pude acceder a la cirugía. Me gustó mucho la atención recibida y todos los cuidados que tuve. Desde el Hospital hasta todo el grupo que trabaja con el doctor.

No sentí dolor, sólo la molestia de no poder respirar por la nariz dos días. Ahora que ya han pasado 5 meses, estoy encantada y recomiendo a todas las personas que deseen cambiar su nariz que se animen.

Hola Vero, ¿qué tal? Me alegra mucho leer que valió la pena tu rinoplastia. Subes una foto para poder ver los resultados? Es muy útil para poder ver cómo ha quedado al final, ¡gracias!
Qué bien leer comentarios y testimonios tan positivos!! la verdad es que a veces escuchas cosas horribles y se te quitan las ganas de hacerte nada, pero luego, experiencias como la tuya te hacen seguir adelante.
Hola Vero qué tal? Qué bien que te quedaras contenta, ¿sigue todo bien con tu nariz este tiempo después?
Pues a mi me agobia el tema de los tapones, he oído que es super incómodo. Ufff, espero que sea poco tiempo el que hay que llevarlos.
Enhorabuena Vero. Me alegro muchísimo por ti.Es una gran suerte encontrarte con profesionales cómo el Dr Roi. Me gustaría saber en dónde está su consulta. Un cariñoso saludo.
Que tal es el cirujano? Alguien más operado con el?
Me gustaría saber cómo puedo contactar con el Dr Roi. Un saludo
Hola, alguien más que pueda contar su experiencia con la rinoplastia y el doctor Roy Camacho? Pueden subir alguna foto o comunicarse por privado conmigo. Muchas gracias

Rinoseptoplastia ultrasónica

Buscando experiencias

Leyendo experiencias en esta página leí sobre este doctor, Dr Mauricio Verbauvede, le busqué , vi su experiencia y sin haber hablado con la clínica, supe que era el quien quería que me operara. Los resultados que...