Clínica Mayol

Clínica Mayol

Sin opiniones
Opinar
Avda.Ramón y Cajal 25, Tarragona, Tarragona Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Clínica Mayol
Clínica Mayol
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Centro Médico Esther Mayol es un centro especializado en medicina estética. Para atender las demandas de los pacientes, se realizan procedimientos personalizados de medicina estética y cosmética, prevención del envejecimiento, dietética/ nutrición y una amplia gama de tratamientos corporales tanto terapéuticos como antiestrés, todo en un ambiente familiar y ajustado a las necesidades de cada paciente.

En el Centro Médico Esther Mayol nuestro objetivo es ayudar a rejuvenecer de forma natural y con discreción, mejorando tanto el aspecto personal facial y corporal como para eliminar las tensiones de la vida diaria.

Especialidades al servicio de los pacientes

El Centro Médico Esther Mayol dispone de la mejor maquinaria médica y se emplean las técnicas más vanguardistas de una medicina con procedimientos mínimamente invasivos, para garantizar la seguridad del tratamiento, la confianza del paciente y un buen resultado que satisfaga a plenitud sus necesidades. Entre los servicios al alcance del paciente se encuentran tratamientos médico-estéticos como implantes de relleno con ácido hialurónico, radiesse, sculptra y atlean, lifting líquido efecto V con radiesse,hilos SILHOUETTE SOFT para la flacidez de tercio inferior de la cara y del cuello,rejuvenecimiento facial, alopecia, estrías, peelings químicos medios-profundos, mesoterapia facial y corporal, radiofrecuencia Accent, y otros.

También, cuenta con tratamientos de dietética y nutrición que incluye el diseño de dietas personalizadas, mediterránea y proteinada método Pronokal, micronutrición, test de Intolerancia alimentaria y estudio de la composición corporal por impedianciometría. Asimismo, servicios de fotodepilación médica, fotorejuvenecimiento facial y fotoesclerosis de varices con láser Neodimio Yag, y cosmética médica personalizada de gama médica facial y corporal.

Equipo de profesionales

El Centro Médico Esther Mayol cuenta con personal altamente cualificado, titulados y con amplia experiencia y profesionalidad para dar la calidad que el paciente necesita.

Localización

El Centro Médico Esther Mayol se encuentra ubicado en Tarragona.

Asociaciones y distinciones:

  • Sociedad de Medicina Familiar y Comunitária
  • Sociedad de Láser Médico Quirúrgico
  • Sociedad Española de Medicina Estética
  • Sociedad Española de Medicina y Cirugia Cosmética

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Tratamientos:

  • Hilos Silhouette Soft para la flacidez facial y cuello. Plasma rico en plaquetas para un Rejuvenecimiento facial y tratamiento de la alopecia. Lifting líquido efecto V

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Imágenes (6)

Pide más información a Clínica Mayol sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!