Rinoplastia, ocupo su opinión sobre mi nariz y recomendaciones

Anna03
León (Ciudad) · Creación: 28 ago 2021 · Actualización: 28 ago 2021

Hola hace 4 semanas me hice una rinoplastia yo se que es muy pronto para saber pero estoy triste por mis resultados:( tenia el huesito y nunca me gustaba mi perfil ese era mi objetivo pero el doctor me recomendo levantarla pokito yo le comente que queria algo bien natural , no mucho cambio y le especifique que solo me la levantara bien pokito .. pero ahora miro mis resultados y no me gusta siento que cambio mucho mi nariz la siento muy levantada y de lado se me mira muy picuda como de pinocho no era lo que yo esperaba y solo queria saber si con el tiempo cambiara? Si la punta bajara y lo largo se acomodara.. solo me siento muy rara yo no esperaba tanto el cambio..

marce_esteticas
marce_esteticas

· 28 ago 2021

Bienvenida Anna

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario,

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.