28 ago 2021 · Actualización: 28 ago 2021

Rinoplastia, ocupo su opinión sobre mi nariz y recomendaciones

No vale la pena

Hola hace 4 semanas me hice una rinoplastia yo se que es muy pronto para saber pero estoy triste por mis resultados:( tenia el huesito y nunca me gustaba mi perfil ese era mi objetivo pero el doctor me recomendo levantarla pokito yo le comente que queria algo bien natural , no mucho cambio y le especifique que solo me la levantara bien pokito .. pero ahora miro mis resultados y no me gusta siento que cambio mucho mi nariz la siento muy levantada y de lado se me mira muy picuda como de pinocho no era lo que yo esperaba y solo queria saber si con el tiempo cambiara? Si la punta bajara y lo largo se acomodara.. solo me siento muy rara yo no esperaba tanto el cambio..

Comentario (1)

Bienvenida Anna

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario,

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

No respiro bien tras rinoplastia

Me operé hace poco más de un año y aunque por fuera estoy muy contenta, por dentro, sigo respirando regular, como antes de operarme. Me siento super congestionada. El caso es que mi médico me da largas y para él todo es normal,¿se os ocurre...