Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

¡Ahora si me gusta lucir mi cuerpo!

Tratamiento realizado Vale la pena
nievapalacios
Madrid (Ciudad) · Creación: 5 jul 2017 · Actualización: 27 mar 2019

Sobre el Doctor

LeClinic's 8 sedes en Madrid, Barcelona, Valencia...
Contactar al especialista
Valoración:

Recomiendo tanto las clínica de LeClinic's como al DR Antonio González Nicolás porque destacan por su profesionalidad y eficiencia en cuanto a trato y sobretodo para horarios. Además me aconsejaron en todo momento en todos los pasos que di y eso que pregunte demasiado por el postoperatorio Hasta las chicas de la clínica estaban pendientes de mi!! Muchas gracias por el trabajo LeClinic's!!

Experiencia

Hace mes y medio me realicé por fin una lipoescultura en abdomen, flancos y caderas. Estoy super contenta ahora mismo con todo el proceso del tratamiento desde que entre por la puerta de la clínica de LeClinic's hasta que estoy ahora mismo en el sofá de mi casa y tengo que decir que más a gusto no me pude sentir. Os animo de verdad a que deis estos pasos o los que sean para que os sintáis a gusto con vosotros mismos porque nada tiene ese precio!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

belii

·

· 27 mar 2019

Hola me hice una lipoescultura hace 1 semana atrás y quería saber cuando baja la hinchazón mi pubis está súper hinchada noto cambio pero me gustaría saber cuando desinflamare

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.