20 oct 2016 · Actualización: 21 sept 2023

Me he hecho una liposucción en clinicas Massana y todo perfecto.

Clínicas Massana
8 sedes en Burgos, León, Salamanca...
Son todos muy cercanos, me gustó mucho el trato. Y las instalaciones son muy nuevas.

Me he hecho una liposucción hace tres meses y estoy muy contenta, la verdad es que tenía mucho miedo de pasar por un quirófano pero ahora me miro y pienso que ha merecido la pena, este verano a lucir palmito a la playa.Y a destacar todo el equipo de Clinicas Massana, se han portado conmigo genial y han tenido mucha paciencia, les doy las gracias, hasta el cirujano es muy cercano y te da mucha confianza.
Si alguien se lo está pensando que se anime que merece la pena.

Hola Vanesa, un placer saludarte :) Muchas gracias por compartir tu experiencia, da gusto leer que te quedaste muy contenta con los resultados. ¿Cómo fue la intervención? ¿Necesitaste mucha recuperación? ¿Surgió algún imprevisto? ¡Cuenta, cuenta!
Vanesa hola qué tal? yo quiero hacerme una liposucción también pero tengo tantas dudas y tanto miedo de pasar por el quirófano que me tira bastante para atrás. ¿Cómo superaste tu miedo a pasar por el quirófano?
Hola Vanesa! ¿qué tal este par de meses desde la lipo? ¿has tenido muchas molestias?
Vanesa... para las q estamos interesadas o en puertas de hacernos una... Cuéntanos cómo estas..y pon alguna fotito anda guapa ;-)
te la vas a hacer en Sevilla? cuenta cuenta que Vanesa no dice ni mu :(
Hola Vanesa, felicidades por tu operación. Yo tengo una duda, una vez haces liposucción es cierto que ya la grasa no se acumula de la misma manera en la zona tratada?
Yo estoy normal, pero siempre he tenido problemas con mi barriguita y me estoy animando, pero tengo miedo de someterme y luego al tiempo estar igual. Gracias
¡Hola Soraya! ¿Qué tal? ¿Has visitado ya algún cirujano para hablar de tu caso? ¿quieres que te recomiende alguno en tu zona? ¡Saludos!
Hola buenas tardes, querría información sobre la doctora de clínica Massana Sandra Hurtado para liposucción
Qué tal, te has informado?

Inflamación genital después liposucción

Hola me hice una liposucción hace 3 días. Pero mis genitales están muy inflamados. Alguien le sucedió algo similar?? Qué tiempo dura está inflamación ? Esto me incomoda mucho porque duele y no puedo sentarme bien. Alguien comparte la misma experiencia...

Lipoescultura completa vaser Dr Quintero

Hola a todas por aquí, vengo a contarles mi experiencia y dar gracias por los ánimos que sentí al ver todas sus experiencias. Me operé en Madrid con el Dr. Quintero y no puedo estar más contenta con los resultados, solo llevo 4 semanas y me...

Lipoescultura y drenaje linfatico

Ya terminé el tratamiento estoy en los seis meses desde mi cirugía y drenaje linfático. Recomendar una cirugía es algo muy personal. En mi caso, estoy encantado, antes tenía que haberme decidido. La sensación de ponerme ropa que hace seis meses...