¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

5 jul 2017 · Actualización: 25 ene 2022

¡Ahora si me gusta lucir mi cuerpo!

Vale la pena
25267
25268
25269
25270

Sobre el Doctor

LeClinic's
2 sedes en Madrid
Valoración:
Recomiendo tanto las clínica de LeClinic's como al DR Antonio González Nicolás porque destacan por su profesionalidad y eficiencia en cuanto a trato y sobretodo para horarios. Además me aconsejaron en todo momento en todos los pasos que di y eso que pregunte demasiado por el postoperatorio Hasta las chicas de la clínica estaban pendientes de mi!! Muchas gracias por el trabajo LeClinic's!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hace mes y medio me realicé por fin una lipoescultura en abdomen, flancos y caderas. Estoy super contenta ahora mismo con todo el proceso del tratamiento desde que entre por la puerta de la clínica de LeClinic's hasta que estoy ahora mismo en el sofá de mi casa y tengo que decir que más a gusto no me pude sentir. Os animo de verdad a que deis estos pasos o los que sean para que os sintáis a gusto con vosotros mismos porque nada tiene ese precio!!

23

Comentarios (23)

Hola. Estoy pendiente de hacerme un lipoescultura como tú. Pero tengo mucho miedo al dolor de después. Me puedes contar??? Gracias
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Me hice un Vaser Lipo en Ourense.
Soy de Madrid y escuché que había un médico estético que hacia una especie de liposuccion fui hasta su consulta en Ourense me estuvo explicando y no me lo pensé me realice la técnica y estoy feliz y recomiendo al Dr. Alejandro Acuña.
Lipovaser éxito al instante

Bueno chic@s,me realice la lipovaser en abril del año pasado, los resultados fueron buenos pero yo esperaba mucho más ya q llevaba tiempo pesando unos 62 k y solo era esa grasa q es tan difícil de quitar,seguí la dieta me cuide como me dijeron...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.