5 jul 2017 · Actualización: 25 ene 2022

¡Ahora si me gusta lucir mi cuerpo!

LeClinic's
2 sedes en Madrid
Recomiendo tanto las clínica de LeClinic's como al DR Antonio González Nicolás porque destacan por su profesionalidad y eficiencia en cuanto a trato y sobretodo para horarios. Además me aconsejaron en todo momento en todos los pasos que di y eso que pregunte demasiado por el postoperatorio Hasta las chicas de la clínica estaban pendientes de mi!! Muchas gracias por el trabajo LeClinic's!!

Hace mes y medio me realicé por fin una lipoescultura en abdomen, flancos y caderas. Estoy super contenta ahora mismo con todo el proceso del tratamiento desde que entre por la puerta de la clínica de LeClinic's hasta que estoy ahora mismo en el sofá de mi casa y tengo que decir que más a gusto no me pude sentir. Os animo de verdad a que deis estos pasos o los que sean para que os sintáis a gusto con vosotros mismos porque nada tiene ese precio!!

Hola. Estoy pendiente de hacerme un lipoescultura como tú. Pero tengo mucho miedo al dolor de después. Me puedes contar??? Gracias

Me hice un Vaser Lipo en Ourense.
Soy de Madrid y escuché que había un médico estético que hacia una especie de liposuccion fui hasta su consulta en Ourense me estuvo explicando y no me lo pensé me realice la técnica y estoy feliz y recomiendo al Dr. Alejandro Acuña.
Lipovaser éxito al instante

Bueno chic@s,me realice la lipovaser en abril del año pasado, los resultados fueron buenos pero yo esperaba mucho más ya q llevaba tiempo pesando unos 62 k y solo era esa grasa q es tan difícil de quitar,seguí la dieta me cuide como me dijeron...