Doctor Salvatore Pagano...Clínica Golden... Y Rocío Vázquez...Alguien que pueda decirme que saben o como les fue????

19 oct 2017 · Actualización: 10 oct 2023

29 de noviembre ¡¡¡Vamos un completo !!!

Hola chicas: Lipoláser+Cellulaze en rodillas, muslos completos, caderas, abdomen y flancos, ja ja ja. El Dr.Pagano me hará Lipoláser en piernas completas incluidas rodilllas abdomen y flancos. El abdomen no quedará pegado completamente xq tengo algo de flacidez .El lipolaser sí me lo hará en los flancos y dice q me harán una cintura perfecta, piernas completas sobre todo cara interna, rodillas y algo de cadera con Lipofilling. Me insertará un poco de grasa para redondeármelas y al conmiseración del culete q se une con el final de la espalda para pronunciarlo un poco. Y también Cellulaze superficialmente para quitarme celulitis y activar el muevo colágeno y que retraiga bien la piel. Además me dijo que podía aprovechar y hacerme el lipofilling en los surcos nasogenianos de mi cara y quedará genial. Así que como quedé tan bien como me dijeron, me voy a padecer a Cindy Crawford ja ja ja ja ja ja, ¡¡¡anda que no!!!! ¿que os parece??? Y de presupuesto total 8000€ , (presoterapias, faja y preoperatorio incluido) y son un equipo encantador y por lo q veo en Internet, muy bueno y competente ;-)

Genial, lunalba! Seguro que te va estupendamente con ellos. Yo me operé el pecho y estoy encantada. Llevo todo el verano pensando en la lipolaser ya que cuando fui les hice algunas preguntas y me convencio bastante. Ahora mismo tengo que ahorrar un poquillo. ¿Podrías contarnos tu experiencia cuando te operes? A ver si asi me decido de una vez. ¡Que vaya todo muy bien!
Claro lucibv.... en cuanto me vaya a operar comenzaré a escribir y publicaré fotos. A mi muchas chicas me han audado a decidirme y dan aliento y alegría muchos comentarios q leo y fotos q veo. Así q para eso estamos. El 28 ya seguro q os hablo de mis nervios y mi impaciencia y los días sucesivos. Besos guapa.Y contame, ¿q te hiciste en el pecho? Yo hace 10 años q me hice una mastopexia con prótesis tras el músculo y aún las tengo GENIAL ;-)
Hola Luci :) ¿Te animas a compartir tu experiencia? https://www.multiestetica.com/experiencias/comparte_tu_experiencia

Seguro que ayudará mucho a otras chicas :) ¿En qué zonas te quieres hacer el lipoláser?
Buenas tardes, estuve en la clina del Dr. Salvatore Pagano para realizarme lipoláser y cellulazer en medias piernas, incluidas las rodillas, el presupuesto que me dio es de 5.500 euros sin incluir faja ni estudio preanestésico, que son en total otros 180 euros, el caso es que no tengo mucha grasa, me preocupa mas la celulitis...os parece correcto el precio?, alguna podéis aconsejarme sobre esta intervención?, gracias de antemano.
Chicas!!! Al final, dejé un poco parado el tema del lipolaser pero estoy viendo todo el proceso de Lunalba y no quiero dejarlo pasar más. Me alegro mucho por ti guapa!!! He visto tus fotos y estás estupenda. Olivietta, no se si ese precio es normal porque imagino que depende de cada persona pero yo me opere el pecho con ellos y te aseguro que trabajan con los mejores productos y marcas y tienen muchos detalles antes durante y después por lo que creo que a veces es mejor pagar un poco más pero estar totalmente seguro y cómodo con el doctor y el centro. Ya nos contarás que has decidido! Yo voy a pedir cita y os cuento también que me dice el dr.
Hola yo me hice un lipolaser papada y aún hoy me arrepiento, me la realizaron los dos doctores. Antonio y Salvatore en clínicas golden en Sevilla. En boca sufri una parálisis que no me recupere hasta 5 meses, me hicieron una quemadura que nunca desapareció y aparte me dejaron la papada como dos huevos separada. fui para ver si me hacían algo y en vez de arreglarlo gratis me cobraron un hilo spiculado que no me sirvió para nada... mala experiencia, jamás volveria y no se lo aconsejó a nadie.
Hola. Te hiciste finalmente el lipo láser? Las o menos es todo eso lo q yo tengo q hacerme y me gustaría que me dijeras cómo has quedado. Muchas gracias
30 sept 2017 · Actualización: 10 oct 2023

El 15 de NOVIEMBRE en la clínica Golden, seguro que quedaré de lujo :)

Hola chicas.... el Dr.Pagano me vio el día 28. Me hará Lipoláser en piernas completas incluidas rodillas y flancos. El abdomen no, dice q si saca la grasita q tengo puede quedar piel sobrante y se vería peor...xq tengo separados los músculos del interior de mi abdomen desde mi embarazo (y habría que hacerme una abdominoplastia y coser esos músculos) y eso como q no me merece de momento la pena xq no tengo mucha.

El lipolaser sí me lo hará en los flancos y dice q me harán una cintura perfecta, piernas completas sobre todo cara interna, rodillas y algo de cadera...donde me insertará un poco de grasa para redondeármelas y Cellulaze superficialmente para quitarme celulitis y activar el muevo colágeno y que retraiga bien la piel.

ASÍ QUE ME LO HAGO EL 15 DE NOVIEMBRE...tengo q estar menos bronceada para q después me de sesiones de radiofrecuencia y no me queden marchas...Es encantador y su equipo igual... ya os contaré día a día como evoluciono ;-) preguntarme lo q queráis y os responderé con gusto .. se lo q ayuda..a mi al menos..MUCHO

¡Qué buenas noticias Lunalba! :) ¡Al fin tienes fecha qué bien! Bueno imagino que si ya no tomas más el sol ni haces uva ni nada en noviembre habrás perdido colorcito (a mi ya no me queda ni rastro del bronceado del verano jeje). ¿Al final qué precio te ha dado? ¡Porque son bastantes zonas! Sigue contando y ánimo que ya te queda nada para cumplir tu sueño
6000€... rodillas pierndas caderas con relleno de un poco de grasa para redondear y flancos...Faja...preoperatorio.....y la presoterapia que necesite... Así q acepté el presupuesto y palante ;-)
Pues por todo lo que es parece bien de precio, no? Por cierto, tema faja cómo será la que tendrás que llevar para tantas zonas guapa?
Imagino que del tobillo hasta arriba con tirantes y la zona del pecho libre para poder ponerme el sujetador... el día 9 voy a una información detallada como me citaron y ahí preguntaré de todo...y el 11 al preoperatorio... para la analítica...etc
Hoy estuve en la clínica.... al final también me hacen el abdomen... adelgacé y me dijo q no me quedará tirante y pegada al músculo como con una abdominoplastia .. pero quedaré 60%mejor a como estoy y me pareció de lujo... además me insertarán parte de mi grasa en la cadera y (al comienzo del glúteo y el final de la espalda ) para q se vea más levantado... estoy muy contenta y esperanzada en q quedaré de lujo.... ;-) oleeeeeee
Pero bueno Lunalba, eso sí que es un completo eh! ;) Dí que sí, todo lo que sea mejorar siempre es bienvenido :) ¿al ser más zonas imagino que la recuperación será un poco más larga no? ¿El precio sube un poco entonces, no? Un beso
Chicas .. como me harán tambien el abdomen y el presupuesto subió a 8000€
Me regalan el lipofilling de las caderas el culete y.....en los surcos nasogenianos de mi cara q me hace falta ya..a mis 45 añazos ....y todas las sesiones de presoterapia que necesite. Son encantadores y x q leo en Internet ... muy profesionales... así q estoy muy contenta y deseando q llegue el 15 de noviembre ;-) Besotes guapas
sigo viéndolo super bien de precio lunalbaaa, vas a quedar divina de la muerte!!!! estás nerviosa o pueden más las ganas? jijijij
Ansiosa de q llegue.... ja ja ja
Como se cambia el título de una experiencia? me tengo q cambiar la fecha chicas buaaaaaaaaa .... ese día mi marido está fuera al menos hasta el 22
Hola Lunalba, no se pude cambiar el título pero puedes actualizar de nuevo tu experiencia y poner la nueva fecha ;) ánimo yo siempre digo que las cosas pasan por una razón así que nueva fecha y a por ello!!
Al final todo de retrasó... el 29 de noviembre será... me desilusiona un poco xq es más espera y diciembre para mí es un mes fuerte de trabajo y faltar... ufffff es más complicado.... en fin.. No puedo hacer otra cosa.. necesito q esté mi marido conmigo para llevarme el día del Lipoláser a la clínica y traerme a casa...xq vivimos muy lejos de allí...aaaayyyyyyy
Acabo de ver tu otra experiencia, felicidades porque tu cambio es espectacular Lunalba!!!!
Ya llevo 41 dias y os cuento. Morados no tengo pero si esta oscura la piel.. el cirujano dijo q aclararía con el tiempo Él Cellulaze hace q la piel retraiga antes y cree colágeno También tomó un sobre todas las mañanas de: colágeno , Ácido alfa lipóico y Ácido hialurónico. Y comenzar a hacer ejercicios con la faja puesta. Con todo junto algo tonificaré.... aunque no tengo tantas esperanzas xq mi piel es de mala calidad y tiene bastante flacidez Pero voy a x todas, a ver al final como acabo ja ja ja Besotessss
Hola Lunalba!! Seguro que sí que tonificarás ya verás!! Qué tipo de ejercicios vas a hacer? A ver si nos inspiras a todas a empezar el 2018 con buen pie jeje
Chicas está página es buenísima: http://gymvirtual.com Os la recomiendo ;-) jé
Gracias por el consejo Lunalba!! esta chica también es experta en maquillaje, no? A ver si nos animamos todas a ponernos en forma!!
SIIIII ANIMÉMONOS TODAS Da consejos de maquillaje, dietas,,,, de todo un poco y para mi entender es muy buena. Ademas tiene página en Facebook, twiter,ect Y mucha más gente se apunta y pone recetas ,consejos y vídeos con sus ejercicios mientas ven lis vídeos de Patry Además dé un calendario para hacerlos día a día con ella en Internet Ánimo y a x todas ;-) jé
Vamos, la Kayla Itsines española! jeje cómo sigues preciosa?
6 jul 2017 · Actualización: 10 oct 2023

Doctor Salvatore Pagano...Clínica Golden... y Rocío Vázquez
Alguien que pueda decirme que saben o como les fue????
Quiero hacerme en octubre Lipoláser+Cellulaze e iré a su clínica a informarme.. en Sevilla sólo hacen esas dos técnicas juntas :allí y con Rocío Vázquez ...Ayudadme dándome opiniones de los 2....Gracias amigas ;-)

Hola Yolanda ¿has conseguido ya información sobre la clínica Golden y estos dos doctores? Mira, hay varias amigas nuestras que sí se han tratado con ellos y están muy contentas con la experiencia. No se hicieron los tratamientos por los que tú preguntas, pero lo mismo te sirve como primera idea.
Hola guapa...muchas gracias... si puedes decirme si nombre te lo agradecería...xq e octubre quiero hacérmelo y quiero referencias xq me preocupa.... un beso y gracias de nuevo
¿Has podido leer las recomendaciones guapa? Siempre ayuda ver qué tal les fue a otras pacientes!
Si gracias... ahora no puedo cogerla xq estoy fuera x vacaciones y agosto y septiembre están mis compañeros de trabajo.
En septiembre iré a que me vea el D.Pagano y si me convence él y el presupuesto en octubre me hago el completo... le mandé fotos y me dijo una doctora que trabaja con el doctor... que necesito: Lipoláser en cara interna de las Piernas y rodillas abdomen y flancos y Cellulaze en muslos completos y glúteos....y un presupuesto de unos 7500€ ...Ya os contaré que es al final lo que me dice y si me decido a hacérmelo con él ;-)... Saluditossss y gracias de nuevo
hola yolanda, aquí hay varias chicas que no están muy contentas con el lipoláser te lo dejo por si quieres hablar con ellas que veo que te lo quieres hacer...https://www.multiestetica.com/experiencias/lipolaser/desastrosa-liposuccion-por-laser-en-el-iml-instituto-medico-laser-en-madrid-50290
Gracias Lorenapro7.. ya escribí ahí a una chica.... yo en octubre quiero hacerme el Lipoláser y cualquier opinión y ayuda me viene genial
Un saludo
de nada guapa!! exacto, cualquier opinión o recomendación ayuda!! he visto una chica en el foro que le han dejado grumitos dp de una lipo pobre :( https://forum.multiestetica.com/lipoescultura
Hola chicas.... el Dr.Pagano me vio el día 28.
Me hará Lipoláser en piernas completas incluidas rodillas y flancos...... el abdomen no.... dice q si saca la grasita q tengo puede quedar piel sobrante y se vería peor...xq tengo separados los músculos del interior de mi abdomen desde mi embarazo...el lipolaser si me lo hará en los flancos y dice q me harán una cintura perfecta... piernas y rodillas y algo de cadera...donde me insertará un poco de grasa para redondeármelas...y Cellulaze superficialmente para quitarme celulitis y activar el muevo colágeno que recaiga buen la piel.... ASÍ QUE ME LO HAGO EL 15 DE NOVIEMBRE...tengo q estar menos bronceada para q después me de sesiones de radiofrecuencia y no me queden marchas...Es encantador y si equipo igual... ya os contaré día a día como evolucionó ... publicaré una experiencia ;-)
ya te has operado? cuenta cuentaaa!!
Si guapa... puse una experiencia.... mira en experiencias y lee: Lipoláser Cellulaze Lipofilling ...... y verás día a día mi evolución... Besotes
pues si que se te nota!! estas genial!! cuanto llevas perdido? te has pesado?
Pesaba al operarme 66 después allí salir 68.6kg y ahora voy x 65.7kg mi barriga y mis flancos se notan reducidos xo mis muslos ufff estannn gorrrdos moraaados y acorchados x la cara interna ... Esperemos a ver q vayan evolucionando .. ya os contaré en mi experiencia.. Besotes
Bueno poco a poco mujer, todo tiene su proceso! están mejor los morados?
Chicas, este es mi día 12 y os diré q eso de q en 3 días estas de dolor de lujo.. os diré q es solo si no os habéis la cara interna del muslo... lo demás dejo de molestarme muy muy pronto.. pero sigo con la cara interna del muslo morada a más no poder y la de atrás también.... es lo q aún se ngre hincha a la hora de estar de pie y siento acorchada .. me aplico 3 veces al día Trombosid FORTE xq si Los moratones tardan mucho en quitaste pueden dejar la piel oscura y después es complicado que desaparezcan.... eso le pasó a una amiga mía q se operó en junio
Ahora estoy en mi 3a presoterapia.. vamos q os estoy escribiendo dentro del saco éste ja ja ja q me va genial... os la recomiendo mucho...a partir de hoy vendré 3 veces en semana a ver si me desinflamo ya de una vez.
Cuando te vas a operar piensas.. sólo es un mes para ver algo de resultado que bien....y cuando estar operada dices ufff un mes ... me da algo!!! Me veo igual o peor q antes!!!!
Hay q tener paciencia y es lo complicado
Bueno chicas si queréis preguntarme algo.. para éso estamos.. Besotessss
Hola Lunalba45, estoy siguiendo tu experiencia xk a mi tb m gustaría hacerme la lipoescultura en caderas, rodillas y gemelos. Soy de Sevilla y estaba muy interesada en la clínica Rocío Vazquez xk creo q es una de las mejores en esa técnica pero la verdad m venido un poco abajo al ver el presupuesto tan alto q t han dado a ti, tb me preocupa el postoperatorio xk yo tb trabajo muchas horas de pie, bueno espero se t pasen pronto las molestias y empieces a ver los resultados q deseas. Por cierto, x lo q he leido he creido entender q en clínica golden la primera consulta donde t valoran no es gratuita?
Lo entiendo guapa...xo todas no Somos iguales.... puede q para otra sea menor. Yo al final me lo hice en la clínica Golden x 8000 todo
Faja... pruebas preanestesia y todas las presoterapias q quiera o necesite
Mi experiencia esta en tratamiento Lipoláser con fotos desde el día antes al Lipolaser + Cellulaze.... Besotes guapa
sevillana pide presupuesto, no te quedes con las ganas que como dice Lunalba que cada caso es un mundo!
Mira en Internet el doctor Salvatore Pagano es muy reconocido en el mundo y posee como Rocío Vázquez el cellulaxe q especificó para la celulitis y la retracción de la piel...y ve sus vídeos... es una eminencia y encantador.. besos guapa
Puse mi experiencia en Lipoláser... pinchad en mi nombre y meteos en ella pa ver como fue todo y como sigue ...con mis fotos... besos a todas y feliz 2018

Tengo una figura estupenda

LIPOPLASTIA es el mejor equipo médico que he visto nunca en mi vida. Estoy feliz de haber tomado la decisión de elegirlos a ellos después de haber visitada varios centros. El Dr. Ojeda me ayudó en todo lo que estuvo en su mano para quedarme...

Lipovaser éxito al instante

Bueno chic@s,me realice la lipovaser en abril del año pasado, los resultados fueron buenos pero yo esperaba mucho más ya q llevaba tiempo pesando unos 62 k y solo era esa grasa q es tan difícil de quitar,seguí la dieta me cuide como me dijeron...