Holaglow

Holaglow

Sin opiniones
Opinar
Calle de Andres Mellado nº3, Madrid, Madrid
Holaglow
Holaglow
Sin opiniones

Información

Holaglow es la nueva cara de la medicina estética que dice adiós a los prejuicios, rompe tabúes y deja que seas tú quien cree tu propia idea de belleza. Abordamos temas muy serios, con un enfoque no tan serio, porque nosotros también estamos cansados de las imposiciones, de la homogeneidad y de la falta de transparencia.

En Holaglow creemos en una medicina estética que cuida y que lo hace poniéndose en tu piel. Nuestro objetivo es ofrecerte la libertad necesaria para cuestionar los cánones de belleza y aportarte la seguridad suficiente para redefinirlos como a ti te dé la real gana. Algunos días querrás presumir de tu cara lavada y otros, considerarás darle un toque de luminosidad extra. Si dicen que la belleza depende de los ojos que la miran, aquí opinamos que la única mirada importante es la tuya.

Equipo médico 

Cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y con experiencia en las últimas técnicas y tecnologías en medicina estética y cuidado de la piel, que brinda una atención personalizada a cada paciente, para ayudarles a lograr sus objetivos de belleza a la vez que viven una experiencia top. Para ello, HolaGlow ofrece un servicio de consultoría y asesoramiento individualizado mediante un escáner facial gratuito con el fin de dar a cada persona el plan de cuidado más adecuado a sus necesidades y objetivos de belleza.

Especialidades

Uno de los servicios más populares que ofrece Holaglow es el procedimiento de rejuvenecimiento facial. Este tratamiento consiste en la aplicación de diferentes técnicas para reducir los signos del envejecimiento, como arrugas, manchas, flacidez y líneas de expresión. Algunas de las técnicas que se utilizan son los rellenos faciales, el ácido hialurónico, el láser y la radiofrecuencia.

Además, Holaglow ofrece tratamientos para el cuidado de la piel, como la limpieza facial profunda y el peeling químico. Estos tratamientos ayudan a eliminar las células muertas de la piel, limpiar los poros y mejorar la textura y el tono de la piel.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Efectivo

NIF o CIF:

  • B44718971

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

Equipo de:

  • 11 a 20 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Primera consulta gratuita:

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.