Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

22 oct 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Mi liposuccion ultrasonica, lo mejor que he hecho en mi vida

Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona...

Hola!! Yo ya era delgada pero al dejar de ir al gimnasio note que tenía más flacidez y grasa en algunas zonas como las piernas, cartucheras y barriga. Me hice una liposucción ultrasónica para definir y marcar la zona del abdomen y las piernas, la verdad es que el resultado es alucinante, estoy mucho más delgada y ¡sin flacidez!

El mismo día que me opere salí por mi propio pie y me fui a mi casa con sensación de agujetas. Al cabo de una semana ya estaba totalmente recuperada y los resultados eran increíbles.

Me opere en clínica opción médica, que os recomiendo 100*100, sin duda, los mejores. Recibí un trato muy personalizado, se preocupaban por mi en todo momento y mi cambio es espectacular. Gracias a todo el pedazo de equipo de opción medica por hacerme la mujer más feliz del mundo 😊

Guapa me interesaría mucho que me contases detalladamente todo, no soy delgada ni tampoco gorda, soy musculosa y me por más ejercicio y comida sana no consigo perder grasa en la zona del abdomen, al ganar masa muscular sobre todo en las piernas se mecen muy anchas y me gustaría realizarme el tratamiento sobre todo entre las piernas, para crear un hueco ya que es molesto en verano el tener los muslos juntos y me gustaría saber si duele, si se quedan cicatrices y demás.
Te dejo una foto mía para que veas que me interesaría hacérmelo en la zona de la cintura y en las piernas más que en el abdomen como tal.
Hola, que cirujano te intervino? 🥰
Oye! estas fotos , son las fotos de refrencia que tiene la clínica ¨Opción médica " .

Lipoescultura por pseudoginecomastia

Hombre. 23 años. Intervención a cargo del Dr. Carlos Sarmiento Ardaya en Clinimèdic (Tarragona). En fecha 15/06/2015 fui sometido a una intervención quirúrgica a fin de extraer un exceso de grasa en el pecho. La operación duró una hora y media...

Lipoescultura y drenaje linfatico

Ya terminé el tratamiento estoy en los seis meses desde mi cirugía y drenaje linfático. Recomendar una cirugía es algo muy personal. En mi caso, estoy encantado, antes tenía que haberme decidido. La sensación de ponerme ropa que hace seis meses...