22 oct 2020 · Actualización: 11 mar 2021

Mi liposuccion ultrasonica, lo mejor que he hecho en mi vida

9 sedes en Barcelona, Tarragona...

Hola!! Yo ya era delgada pero al dejar de ir al gimnasio note que tenía más flacidez y grasa en algunas zonas como las piernas, cartucheras y barriga. Me hice una liposucción ultrasónica para definir y marcar la zona del abdomen y las piernas, la verdad es que el resultado es alucinante, estoy mucho más delgada y ¡sin flacidez!

El mismo día que me opere salí por mi propio pie y me fui a mi casa con sensación de agujetas. Al cabo de una semana ya estaba totalmente recuperada y los resultados eran increíbles.

Me opere en clínica opción médica, que os recomiendo 100*100, sin duda, los mejores. Recibí un trato muy personalizado, se preocupaban por mi en todo momento y mi cambio es espectacular. Gracias a todo el pedazo de equipo de opción medica por hacerme la mujer más feliz del mundo 😊

Hola, que cirujano te intervino? 🥰