2 jul 2017 · Actualización: 9 oct 2023

Experiencia del primer mes

Sólo puedo dar mi experiencia del primer mes porque solo llevo eso operada;los tres primeros días son los peores porque te cuesta levantarte,sientes molestias....aunque es bastante soportable,después te hinchas bastante y tienes relieves en tu abdomen,pero no hay que asustarse porque poco a poco irán desapareciendo,llevo un mes y todavía tengo relieve e inflamación aunque cada vez menos.

Hola Eva1124. Bienvenida a la comunidad, es un placer tener por aquí y que quieras compartir tu experiencia. :)
Es normal sentirse dolorida después de cualquier cirugía, ¡y es estupendo que lo lleves tan bien! Eso contribuye favorablemente a tu recuperación. Si sigues todas las indicaciones que te ha dado tu cirujano, todo irá genial. :)
¿Cuándo tienes tu próxima revisión? Por favor, cuéntanos qué tal te va y como sigue evolucionando tu cuerpo.
Voy semanalmente a revisión .los progresos son muy buenos,los cambios de un día para otro se van viendo,notas como el cuerpo va cogiendo forma. Aunque el resultado todavía no es final,está quedando muy bien.
¡Estupendo Eva! Me alegro que los progresos sean tan favorables. Dentro de poquito ya tendrás el resultado final y ¡a lucir figura!
Disfrútala. :) Por cierto, ¿quién te ha operado?
Eva1124 me alegro q estés contenta....que zonas son? yo me haré lipolaser xq ya tengo algo de flacidez.. en abdomen y flancos...y además piernas completas... y las experiencias ayudan
El día cinco de agosto hago dos meses de mi operación;yo me hice la Lipo en la barriga y me transferí grasa a los glúteos que no tenía. El gluteo ha quedado genial compensado con el resto del cuerpo. Respecto a la barriga está bastante mejor aunque aún tengo relieves aunque mucho menos,estas operaciones los resultados no son inmediatos y hay que tener algo de paciencia.
Yo temo la fibrosis.... aunque leo q casi siempre desaparece con masajes y tiempo... me alegro q te veas bonita ;-)
Yo tengo un poco pero en su momento tuve bastante
estoy decidida en octubre xqel trabajo es cuando puedo ;-)
Chicas por vuestra seguridad os recuerdo que no está permitido dejar datos de contacto en el portal, cualquier duda podéis ver las normas de la comunidad :) https://www.multiestetica.com/guias_comunidad
Eva1124 como sigues guapa? te ves linda?y como va la fibrosis?.... contestamos que eso motiva mucho a laze q estamos en puertas de la lipo
A bajado muchísimo,pero aún no está perfecto. De todos modos el doctor dice que es normal ;solo llevo operada dos meses y medio y aunque está bastante bien los resultados finales se ven sobre los seis meses aunque con tres meses ya puedes tener una idea
Me alegro de que vaya mejorando.. yo iré en septiembre a consulta ( quiero antes perder los 7 kilos que engordé este verano ) xq después tendré reposo y poca actividad y no quiero engordar .. si q procuraré perder 9.... para curarme en salud ja ha ha....y espero hacérmelo en octubre que podré coger una semana de baja.... sigues contando .. si nos ayudas mucho
Yo reposo absoluto nunca hice,el mismo día me fui a hacer la compra,y en diez días estaba trabajando y mi trabajo es moviéndome y cargando peso y no fue ningún problema,lo peor son los tres primeros días q estas cm más dolorida,la sensación es como si hubieras hecho muchísimas abdominales y tienes agujetas,es molesto pero soportable.
Que bien Eva.... Yo soy hostelera ...y me recomendaron 5 días de baja... si q ya veré que hacer... besitos guapa
Hola chicas. ¿Yolanda que tal ha ido esa pérdida de kilos, lo has conseguido? ¿ya tienes fecha para octubre? Eva, madre mía, mira que no hacer nada de reposo, ¿cómo van esos resultados? Imagino que mejorando por días.
Bien todavía queda un poco para q se vea perfecto pero nada yo creo q en un mes estoy lista
Pues ya casi lo tienes ;) ¿Te animas a subir una foto así vemos la diferencia? Aunque no estés aún al 100% seguro que se nota y mucho
Eva1124 de fibrosis como vamos? A mí me recomendaron que después del Lipoláser me haga unas 20 sesiones de drenaje linfático y Presoterapia y despaparece la inflamación y la fibrosis que haya podido salir....y pon fotitossss anís que así nos motivamos más...xq hay otras chicas a las que no les va tan bien y ufffff da miedo
Yo me haré abdomen y flancos y también pirenas rodillas y algo superficial de glúteos ...con Lipoláser y Cellulaze ;-). Vamos de tó !!! ;-)
Llevo ya 2 meses y medio después de mi cirugía. Me hicieron una lipoescultura (cintura, abdomen y espalda) + transferencia a cadera y glúteos. Es incómodo los primeros días pero no es nada del otro mundo. Sòlo hice reposo un día y al día siguiente ya estaba trabajando (soy profesora y trabajo online, por suerte). Ví videos y leí sobre chicas que se hicieron la cirugía y sufrieron bastante, pero en mi caso comí normal y hasta salí caminando del hospital, supongo depende de cara organismo. Pero si me parece algo totalmente llevadero y que vale la pena. Saludos!