¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 jul 2017 · Actualización: 23 jun 2021

Experiencia del primer mes

Vale la pena
Precio aprox: 4.100€
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Sólo puedo dar mi experiencia del primer mes porque solo llevo eso operada;los tres primeros días son los peores porque te cuesta levantarte,sientes molestias....aunque es bastante soportable,después te hinchas bastante y tienes relieves en tu abdomen,pero no hay que asustarse porque poco a poco irán desapareciendo,llevo un mes y todavía tengo relieve e inflamación aunque cada vez menos.

19

Comentarios (19)

Llevo ya 2 meses y medio después de mi cirugía. Me hicieron una lipoescultura (cintura, abdomen y espalda) + transferencia a cadera y glúteos. Es incómodo los primeros días pero no es nada del otro mundo. Sòlo hice reposo un día y al día siguiente ya estaba trabajando (soy profesora y trabajo online, por suerte). Ví videos y leí sobre chicas que se hicieron la cirugía y sufrieron bastante, pero en mi caso comí normal y hasta salí caminando del hospital, supongo depende de cara organismo. Pero si me parece algo totalmente llevadero y que vale la pena. Saludos!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Lipoescultura por pseudoginecomastia

Hombre. 23 años. Intervención a cargo del Dr. Carlos Sarmiento Ardaya en Clinimèdic (Tarragona). En fecha 15/06/2015 fui sometido a una intervención quirúrgica a fin de extraer un exceso de grasa en el pecho. La operación duró una hora y media...

Leer más
Lipoescultura y drenaje linfatico

Ya terminé el tratamiento estoy en los seis meses desde mi cirugía y drenaje linfático. Recomendar una cirugía es algo muy personal. En mi caso, estoy encantado, antes tenía que haberme decidido. La sensación de ponerme ropa que hace seis meses...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.