Experiencia del primer mes

Eva1124
Candelaria · Creación: 2 jul 2017 · Actualización: 23 jun 2021

Sólo puedo dar mi experiencia del primer mes porque solo llevo eso operada;los tres primeros días son los peores porque te cuesta levantarte,sientes molestias....aunque es bastante soportable,después te hinchas bastante y tienes relieves en tu abdomen,pero no hay que asustarse porque poco a poco irán desapareciendo,llevo un mes y todavía tengo relieve e inflamación aunque cada vez menos.

kbnv

· 23 jun 2021

Llevo ya 2 meses y medio después de mi cirugía. Me hicieron una lipoescultura (cintura, abdomen y espalda) + transferencia a cadera y glúteos. Es incómodo los primeros días pero no es nada del otro mundo. Sòlo hice reposo un día y al día siguiente ya estaba trabajando (soy profesora y trabajo online, por suerte). Ví videos y leí sobre chicas que se hicieron la cirugía y sufrieron bastante, pero en mi caso comí normal y hasta salí caminando del hospital, supongo depende de cara organismo. Pero si me parece algo totalmente llevadero y que vale la pena. Saludos!