31 ene 2022 · Actualización: 9 oct 2023

Mi abdominoplastia no invasiva en Inneo. Muy profesionales y muy contento

Clínicas Inneo
2 sedes en Barcelona
Para mí Inneo, se ha convertido en mi policlínica, porque tienen una tecnología tan potente que te permite realizar cualquier tratamiento. En el tema de pérdida de peso y la abdominoplastia no quirúrgica me ayudó y me motivó para volver a poner el foco en mi mejora física. Nunca he sido amante de las cirugías y he encontrado un tratamiento que puedo realizar periódicamente para ir reduciendo volumen, pero sobre todo, como quema la grasa en profundidad, repercute beneficiosamente en mi salud. Recomendado. El trato de todo el personal es de 10 porque te tutelan desde le primer día.

Fui a la clínica porque un amigo me lo recomendó. Los 2 somos diabéticos, nos encanta la buena vida, tenemos una edad y tenemos que cuidarnos. Me realicé el tratamiento de abdominoplastia no invasiva con el objetivo de reducir volumen y también se hacía una valoración de la grasa visceral. Las profesionales son fabulosas porque todo el tratamiento está pautado, incluyendo la realización de una resonancia al principio y al final de las 10 sesiones. En todo momento te toman las medidas, te pesan con un balanza especial que se llama inbody y te hacen las fotografías para ver el avance. Para mí fue super satisfactorio, porque sólo en grasa visceral perdí 969 gramos y casi 2,3 kgs de peso global, con una reducción de contorno de 2,3 cm. En 10 días, sin ningún tipo de pauta o restricción. Donde más lo noté fue en la parte baja del abdomen y en general un abdomen más distendido y con más flexibilidad. Juego a golf y noté como mejoraba mi swing !!!