Clínica De Medicina Estética Córdoba

Clínica De Medicina Estética Córdoba

(23 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Calle Góngora, 10 -3º, Córdoba, Córdoba Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Horario: Lunes y Miércoles de 10 a 18.30 h. Martes y Jueves de 10 a 14 y de 17 a 21h Viernes de 10 a 14 h.
Nº colegiado 14/14/04985
Clínica De Medicina Estética Córdoba
Clínica De Medicina Estética Córdoba
(23 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Clínica de Medicina Estética Córdoba, tiene el respaldo de un gran equipo humano de expertos, los mejores tratamientos realizados siempre por médicos y la tecnología más avanzada en el sector, hacen que la Clínica de Medicina Estética Córdoba sea un centro único. La dedicación al ejercicio y desarrollo de la medicina estética tiene más de 30 años, que avalan el trabajo y la experiencia de todo el personal del centro. Además de la autorización de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, cuenta con la Acreditación en esta rama de la medicina por el Colegio Oficial de Médicos de Córdoba.

Siempre hemos querido ayudar a la consolidación de la Medicina Estética y por este motivo, colaboramos en la creación del Máster Universitario de Medicina Estética Córdoba, hace ya mas de 15 años, del que formamos parte del profesorado, siendo nuestra Clínica de Medicina Estética Córdoba centro de referencia donde se han realizado prácticas médicas tuteladas de los alumnos del Máster.

Especialidades

La clínica tiene diversas especialidades en medicina estética, dentro de ellas se destacan el Aumento de labios, este es un tratamiento para restablecer y mejorar el aspecto de la boca, recuperando el volumen del borde y de la mucosa del labio, remarcando el ángulo de cupido, las crestas del labio superior, suavizando así los pliegues de las comisuras y las arruguitas, aumentando si es preciso su volumen. Además realiza el Aumento de pómulos, es uno de los tratamientos medico estéticos más solicitados en la actualidad. Consisten en sustancias reabsobibles y biodegradables que se integran en la estructura del tejido en el que se implantan. Las más utilizadas son el Ácido Hialurónicoen sus diferentes densidades y reticulación, la Hidroxiapatita Cálcica o el Ácido Poliláctico, su finalidad es aumentar el volumen en la zona implantada para corregir la depresión producida por los surcos dando al rostro un aspecto menos severo y más juvenil.  

Por otra parte realiza la Mesoterapia facial, este tratamiento mejora la hidratación, elasticidad, tersura y la luminosidad de la piel perdida por el paso del tiempo o por exposiciones solares prolongadas, devolviéndole a la piel, un aspecto más joven y descansado. Esto se consigue por la acción de sustancias precursoras de la formación de colágeno, como el Ácido Hialurónico, acompañadas de minerales, vitaminas, oligoelementos y minerales.

Equipo

Los profesionales médicos de la Clínica de Medicina EstéticaCórdoba, cuentan con el Máster en Medicina Estética de la Facultad de Medicina de Córdoba y con la Especialización Superior en Medicina Estética otorgada por la Escuela Española de Medicina Estética.

Localización

La clínica está ubicada en la ciudad de Córdoba.

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Asociaciones y distinciones:

  • Sociedad Española de Medicina Estetica (SEME )
  • Capitulo de Flebologia de La Sociedad Española de Angiología y Cirugía Cardiovascular ( SEACV)
  • Asociacion de Medicina Estetica del Colegio de Médicos de Córdoba
  • Subdirección del Máster de Medicina Estética de la Universidad de Córdoba
  • Centro de referencia del Master de Medicina Estética de La Universidad de Córdoba
  • Comité de acreditación en Medicina Estética del Colegio de Médicos de Córdoba

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 1.983

Filosofía de trabajo:

  • Nuestra filosofía de trabajo consiste en dar prioridad al trato personal a nuestros pacientes, su satisfacción y la efectividad de los tratamientos, frente al criterio comercial.

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Tratamientos medico-estéticos y de cirugía estética.

Especialistas en:

  • Medicina Estética

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • Lunes y Miércoles de 10 a 18.30 h. Martes y Jueves de 10 a 14 y de 17 a 21h Viernes de 10 a 14 h.

Primera consulta gratuita:

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta

Especialidades

Liposucción

Tratamiento médico, que se realiza con anestesia local y sedación añadida. Se procede a la aspiración del tejido graso, con la finalidad de tratar las obesidades localizadas (abdomen, caderas, etc), con la intencionalidad de esculpir en el tejido graso, consiguiendo de esta manera la disminución del volumen a la vez que la armonización de la zona tratada.

Aumento labios

El tratamiento con materiales de relleno en los labios, se debe realizar con productos biodegradables, reabsorbibles y con un cierto grado de elasticidad, con la finalidad de que una vez terminado el tratamiento, su resultado sea totalmente natural, dado que la boca esta en continuo movimiento. Previo al tratamiento realizamos una anestesia troncular (la realizada habitualmente por los dentistas), con la finalidad de eliminar el dolor, porque los labios son muy sensibles.

Ácido hialurónico

Por su biodisponibilidad, biocompatibilidad y biodegradación, el ácido hialurónico, se utiliza cada día mas en el tratamiento del envejecimiento, ya sea inyectado, para realzar o modificar volúmenes, o tópico por el alto grado de hidratación de la piel.

Eliminación de estrías

Son de utilidad en los tratamientos de las estrías los siguientes tratamientos, solos o combinados entre sí, depende del tipo de estría (color, localización, anchura, antigüedad, etc). - Los peeling intermedios: su finalidad es estimular la piel, para renovar su superficie y aumentar la producción de fibras elásticas de la piel. - El láser y/o Luz Pulsada: mejora claramente la coloración. - La micropuncion: técnica esta última, que permite una alta estimulación de la piel

Lipoescultura

La realizamos en regimen ambulatorio, con anestesia local y sedación, motivo por el cual no necesita hospitalización, marchándose a su domicilio los pacientes una vez terminada. Las zonas que mas frecuentemente se tratan son: caderas, abdomen, cara externa de los muslos y rodillas.

Toxina Botulínica

Los procesos de envejecimiento que afectan a los seres vivos y en este caso al hombre, generan con el paso del tiempo las conocidas arrugas. Aparecen dos tipos de arrugas diferentes, las de expresión (secundarias a la contracción muscular, fundamentalmente localizadas en la frente, zona lateral de los ojos, entrecejo y labio superior) y las arrugas gravitatorias. La toxina botulínica es un medicamento de alta eficacia, para el tratamiento de las arrugas de expresión.

Lunares

Para la eliminación de los lunares, utilizamos de manera preferente la diatermocauterización o la terapia con plasma o láser, porque estas técnicas nos permiten tratar las lesiones, respetando la piel sana con extrema precisión y no se necesita dar puntos de sutura. El numero de lesiones que se pueden retirar en un solo acto médico, dependerá del tamaño, localización, proximidad entre ellas, numero de lesiones, etc.

Tratamiento varices

Tratamiento ambulatorio para eliminar de manera progresiva las varices y microvarices mediante esclerosis química, sin alterar tu ritmo de vida.

Corrección cicatrices

Tratamos en nuestro centro, tantos las cicatrices secundarias a algunas enfermedades como el acné, como aquellas que se originan por traumatismos en la piel, ya sean quirúrgicos, o accidentales, sin olvidarnos de las cicatrices patológicas, como son las hipertróficas y los queloides. La aplicación de la luz pulsada, el láser, los peeling, materiales de relleno, la micropunción con factores de crecimiento configuran un arsenal terapéutico de primera línea en la Medicina Estética.

Rejuvenecimiento facial

La micropunción con factores de crecimiento, los peeling, las fuentes de luz (láser o Luz Intensa Pulsada), la mesoterapia facial y los rellenos, junto con la toxina botulínica, son tratamientos de demostrada eficacia, para provocar un rejuvenecimiento de la piel.

Hilos tensores

Tratamiento medico estético orientado a la prevención y recuperación de la flacidez de la piel de cara y cuerpo. Fundamentalmente manejamos los hilos PDO por su altísimo grado de tolerancia.

Tratamiento antimanchas

Son tratamientos que blanquean y eliminan las manchas con demostrada eficacia en la medicina, los peeling superficiales-intermedios, la micropiunción con factores de crecimiento epidérmico, las fuentes de luz (Luz Láser, Luz Intensa Pulsada), etc

Verrugas

Para la eliminación de las verrugas, utilizamos de manera preferente la diatermocauterización o la terapia con plasma o láser, porque estas técnicas nos permiten tratar las lesiones, respetando la piel sana con extrema precisión y no se necesita dar puntos de sutura. El numero de lesiones que se pueden retirar en un solo acto médico, dependerá del tamaño, localización, proximidad entre ellas, numero de lesiones, etc.

Eliminación ojeras

Los peeling superficiales con la intencionalidad de suavizar el color de la ojera, la micropunción con factores de crecimiento, cuya finalidad es rejuvenecer la piel de los párpados y los materiales de relleno como el ácido hialurónico, para suavizar la transición entre el parpado inferior y la zona nasal así como la transición entre el párpado inferior y la zona malar (pómulos).

Mesoterapia

La mesoterapia es un tratamiento médico consistente en hacer depósitos de medicamentos vía inyectable, en las capas mas profundas de la piel. A nivel del abdomen la utilizamos habitualmente, para reducir el volumen y generar una tensión en la piel, para la celulitis (piel de naranja), para tratar las estrías o en caso de que existiera únicamente flacidez sin que la zona tenga un aumento de volumen ni estrías.

Rinomodelación

La Rinomodelación es un tratamiento médico que consiste en la modificación anatómica de le forma de la nariz ,sin cirugía, generando cambios en los distintos ángulos que presenta, mediante la aplicación de un material de relleno reabsorbible, biocompatible y biodegradable ( hidroxiapatita cálcica o ácido hialurónico de alta densidad, etc)

Láser vascular

De demostrada eficacia para eliminar de manera ambulatoria o sea sin hospitalización, determinados tipos de varices y microvarices, angiomas, en el tratamiento de la cuperosis facial.

Blefaroplastia sin cirugía

La aplicación de la energía del plasma en los parpados superiores, provoca una retracción de la piel, mejorando la flacidez y la vistosidad de los parpados en general, pudiendo ser una alternativa a la blefaroplastia quirúrgica en determinadas situaciones.

Depilación láser

Disponemos desde el origen de la depilación láser, de este tipo de tecnología. Utilizamos, en la actualidad, el láser de Diodos, así como la Alta Fluorescencia Lumínica (IPL), en función de las características de la piel.

Celulitis

Recomendamos a nuestros pacientes, hábitos de vida saludables (dietéticos, actividad física, aplicación de productos anticelulíticos, etc...) y aconsejamos tratamientos como la Radiofrecuencia corporal que disminuye el volumen y mejora mucho el aspecto de la piel, la mesoterapia y la aplicación de la electroterapia para reactivar la circulación, aumentar la combustión de la grasa, tonificar la musculatura, etc. Se trataría siempre de disminuir el volumen y mejorar el aspecto de la piel.

Sudoración excesiva

Tratamos de manera ambulatoria, la hiperhidrosis axilar, plantar o de la palma de las manos, con la toxina botulínica. Tratamiento médico de demostrada eficacia, que inhibe el exceso de sudoración.

Rellenos faciales

El aumento de volumen y la definición de los labios, mentón, nariz, pómulos, mejillas y ángulos mandibulares, entre otros, son tratamientos que se realizan cada día mas para mejorar el envejecimiento o modificar determinadas áreas anatómicas de la cara.

Eliminación arrugas

Los peeling médicos, la micropuncion con factores de crecimiento, el láser, la radiofrecuencia y los materiales de relleno, entre otros, son tratamientos muy empleados en la Medicina Estética para rejuvenecer la piel.

Dietas

Dietas personalizadas, hiperproteicas, proteinadas puras, y el tratamiento cetogénico, que tal vez sea el más adecuado, cuando el paciente tiene que perder mucho peso, porque genera una disminución del mismo de manera rápida y segura, disminuye significativamente el apetito y produce un cierto grado de optimismo en el paciente, que se ve favorecido, por la rápida perdida de los Kilos.

Micropigmentación

En nuestro centro médico, realizamos dermopigmentaciones, con la finalidad de corregir determinados problemas dermatológicos como la alopecia, entre otros. Lo hacemos bajo anestesia local, realizada por el personal médico, con la finalidad de eliminar el dolor permitiendo de esta manera, depositar el pigmento a niveles profundos de la piel (aumenta su duración).

Drenaje linfático

Hacemos uso de los drenajes linfáticos de manera manual, fundamentalmente tras las liposucciones y/o lipoesculturas y asistidos por aparatos, en el caso de la insuficiencia venosa crónica (pesadez de las piernas, calambres...).

Tratamiento antiacné

Los peeling médicos, la micropunción con factores de crecimiento, la mesoterapia facial y los rellenos con acido hialurónico para las cicatrices, asi como la terapia del plasma también para la eliminación de las secuelas del acné (cicatrices), las venimos empleando para el control de esta patología.

Presoterapia

De alta eficacia para mejorar la sintomatología que acompaña a la insuficiencia venosa crónica (calambres, hinchazon de piernas,...) y en el tratamiento médico de la celulitis junto a otros tratamientos que generan una reducción del volumen de las piernas

Peeling

Con la finalidad de provocar un blanqueamiento de la piel, para eliminarle manchas, de rejuvenecerla o de mejorar sus funciones metabólicas, tan necesarias para el control del acné, se utilizan los peeling médicos como tratamiento de elección, para devolverle a la piel luminosidad, vistosidad y lozanía.

Radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia hexapolar, la venimos utilizando sola o combinada con otros tratamientos, para el rejuvenecimiento de cara, cuello y escote, fundamentalmente cuando existe flacidez en la piel.

Tratamiento obesidad

Son varios los tratamientos médicos y dietéticos que disponemos actualmente. Tal vez, el tratamiento cetogénico, sea el mas adecuado, cuando el paciente tiene que perder mucho peso, porque genera una disminución del mismo de manera rápida y segura, disminuye significativamente el apetito y produce un cierto grado de optimismo en el paciente, que se ve favorecido, por la rápida perdida de los Kilos.

Aumento pómulos

Previa anestesia local o troncular, venimos realizando este tratamiento habitualmente con Ácido Hialurónico con un alto grado de reticulación, para que realice una proyección mas eficaz y natural.

Tratamiento capilar

Aconsejamos los tratamientos cosmeceuticos (cosmética médica) mas aconsejables para cada tipo de pelo y aquellos otros tratamientos médicos que resultaran adecuados para solventar determinadas patologías como la dermatitis seborreica, infecciones por hongos, etc.

Cuperosis

Utilizamos el láser de diodo, para el tratamiento y eliminación de las lesiones vasculares que se dan en esta patología y la Luz Intensa Pulsada para eliminar el color rojizo de la piel.

Xantelasmas

Fundamentalmente tratamos esta patología con la terapia Plasma o la diatermocauterización, por su extremada precisión para retirar los depósitos de colesterol, respetando la piel sana.

Microblading

Realizamos esta técnica, con la finalidad de corregir determinados problemas dermatológicos, fundamentalmente en la alopecia de las cejas. Se hace este tratamiento, bajo anestesia local, realizada por el personal médico, con la finalidad de eliminar el dolor permitiendo de esta manera, depositar el pigmento a niveles profundos de la piel (aumenta su duración).

Rosácea

Los peeling, la micropunción con factores de crecimiento y determinadas fuentes de luz láser (AFT), son muy interesantes en el control de esta patología de la piel.

Alopecia

Enfocamos el tratamiento de la caída del pelo, desde distintos puntos de vista: -Dietético con o sin complementos nutricionales en caso de necesidad (hierro, Zinc, etc) -Médico: manejamos aquellos medicamentos que ejercen un efecto hormonal, ya sean administrados por vía oral, tópica o por Mesoterapia. -Aplicación del Láser de Helio Neon, que resulta eficaz en algunas alopecias. -Cosmecéutico: jabones específicos para el cuidado del pelo.

Lifting sin cirugía

La combinación de la toxina botulínica, junto con los materiales de relleno, la radiofrecuencia y en algunas ocasiones, los hilos de sustentatación, se emplean solos o combinados entre sí, para provocar un estiramiento de la piel.

Angiomas

Eliminamos haciendo uso del Láser de Diodo, los angiomas que tan frecuentemente afectan al tórax, espalda y brazos y en menos cantidad en las piernas.

Opiniones (23)

4.9
valoración media
100% lo recomiendan

Decidí acudir a esta clínica porque llevaba años con un complejo, acudí con miedo porque me había costado mucho dar el paso y desde el primer momento todo fueron facilidades. El trato fue fantástico, te hacen sentir muy cómoda y son grandes profesio...Leer más

Se pusieron en contacto conmigo en cuanto solicite informacion, me explicaron todo con detalle y el tratamiento ha ido de maravilla. Un trato cercano y profesional.

Muy contenta con el trato y el resultado

Muy contenta con el trato y el resultado

Ver más opiniones
Pide más información a Clínica De Medicina Estética Córdoba sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Imágenes (20)

Vídeos (5)

Pide más información a Clínica De Medicina Estética Córdoba sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (1)

Golpe luego de bótox.
Respuesta del centro · 28 jun 2021

Buenos dias Conchita: en principio, no debería pasar nada. De todas formas habría que valorar el hematoma. Lo normal es su reabsorción con independencia del efecto de la tóxina. Es sensato es que contactes con el médico que realizó el tratamiento. Dr....

Leer más

Artículos (2)

Pide más información a Clínica De Medicina Estética Córdoba sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!