Clínica Indautxu

Clínica Indautxu

Sin opiniones
Opinar
C/Gordóniz, 9, Bilbao, Vizcaya Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Indautxu
Clínica Indautxu
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

En la Clínica Indautxu, los más de 25 años de experiencia avalan nuestra actividad en el sector de la cirugía plástica y estética. Nuestro centro ofrece un servicio integral de salud y garantiza la mejor calidad asistencial gracias a los tratamientos personalizados que se ajustan a las necesidades específicas de nuestros pacientes.

La antigua Clínica Usparicha, precursora de la Clínica Indautxu (1980), empezó a ofrecer sus servicios en el año 1954, y a partir de entonces se ha convertido en un referente de calidad y atención sanitaria de primer nivel en el sector. La tecnología y el excelente equipo médico de que dispone en el centro están al servicio de la atención al paciente, así como la aplicación de métodos de diagnóstico que minimizan los riesgos para la salud y seguridad del paciente, gracias a los exámenes preoperatorios y de un postoperatorio más seguro, rápido y confortable.

Especialidades al servicio de los pacientes

En la Clínica Indautxu los pacientes tienen a su alcance intervenciones quirúrgicas como: Liposucción, Abdominoplastia, Ginecomastia, Mamoplastia, Mastopexia, Blefaroplasria, Rinoplastia, Otoplastia, Lifting facial, Cirugía capilar, Extirpación de varices, entre otros procedimientos, aplicados por profesionales altamente calificados.

Equipo de profesionales

En la Clínica Indautxu contamos con un grupo profesional que está constituido por más de cien especialistas. El deseo de una atención de calidad nos lleva a la constante actualización de nuestros servicios, cuidando el más mínimo detalle. Además de la calidad humana que atesoramos y de las tecnologías de que disponemos, nuestros pacientes pueden gozar de unas instalaciones en las que podrán sentirse cómodos.

Localización e información complementaria

En la Clínica Indautxu ofrecemos la posibilidad de ingreso inmediato y de urgencias 24 horas. Las instalaciones del centro se encuentran ubicadas en Bilbao, en donde cuentan con modernos espacios distribuidos en dos mil metros cuadrados de áreas de servicio en un edificio de cinco plantas.

NIF o CIF:

  • ESA48496475

Historias reales (1)

Imágenes (1)

Pide más información a Clínica Indautxu sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!