Instituto Médico Zahrawi

Instituto Médico Zahrawi

(3 Opiniones) ·75% lo recomiendan
Opinar
Plaza Ayuntamiento, nº 8- 1 Izda, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Instituto Médico Zahrawi
Instituto Médico Zahrawi
(3 Opiniones) ·75% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Instituto Médico Zahrawi  es una clínica de Medicina Estética, Ginecologia, Odontologia, cirugía plástica, Dermatologia, Nutricion y fisioterapia que lleva más de 25 años atendiendo a sus pacientes según los dos principios de experiencia e innovación. Esta ha sido la clave del éxito para una clínica en la que la única preocupación es la atención a todos los detalles para hacerte sentir mejor. El objetivo no es otro que el de posibilitar que puedas estar a gusto contigo y con tu cuerpo, ofreciéndote la tecnología más innovadora y los mejores especialistas. Es por ello que han incorporado un nuevo campo de atención especializada en salud Facial, Corporal y Dental. Siempre conscientes de su filosofía de trabajo: La estética se logra de la mano de la salud, de forma que se alcance la armonía tanto interior como exterior.

El Instituto Zahrawi, ofrece diferentes alternativas en estética facial y cirugía plástica, dentro de las especialidades se destacan la cirugía corporal de Abdominoplastia o dermolipectomía abdominal es una intervención quirúrgica destinada a remover el exceso de piel y grasa a nivel abdominal, particularmente por debajo del ombligo. Por otra parte realiza la Gluteoplastia es una intervención cuya finalidad es modelar, aumentar y definir adecuadamente el contorno de los glúteos. Además realiza tratamientos estéticos corporales como la Radiofrecuencia, es una técnica médica basada en la alta frecuencia, que produce un calentamiento de la piel (hipertermia) de dentro hacia fuera. Esta hipertermia da lugar a la estimulación y formación de nuevo colágeno, lo que resulta ideal para la flacidez cutánea. Además, mejora la piel de naranja ocasionada por la celulitis y tiene también cierto efecto de reducción de contorno y volumen de las zonas tratadas.

Equipo

El Instituto Médico Zahrawi ha venido desarrollando su actividad profesional en el mundo de la medicina, contando con los mejores profesionales especialistas y la tecnología más avanzada, garantizando la máxima seguridad y confianza para la salud de sus pacientes.

Localización

La Instituto Zahrawi, tiene sus instalaciones en la Plaza Ayuntamiento, en la ciudad de Valencia.

Filosofía de trabajo:

  • Profesionalidad, trato cercano, seguimiento del paciente, calidad de los doctores y el servicio.

Equipo de:

  • 11 a 20 personas

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Opiniones (3)

3.8
valoración media
75% lo recomiendan

Maravilloso. Nunca me habían tratado tan bien. Tienen muchas especialidades y los mejores profesionales. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Excelente. La gente fantastica. Soy paciente de estética y dental en los dos he tenido un trato genial. Lo recomiendo.

El trato fué correcto y los resultados obtenidos, para ser la primera vez, fueron buenos.

Pide más información a Instituto Médico Zahrawi sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (5)

Pide más información a Instituto Médico Zahrawi sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (14)

Depilación íntima del hombre
Respuesta del centro · 3 abr 2018
Hola, es importante que sepas que no todos los tipos de láser actúan de manera efectiva en pelo rubio. Pero si que es común la depilación genital masculina, te recomendamos intentar con cera. Saludos.
Mordida profunda
Respuesta del centro · 29 mar 2018

Buen día, en Zahrawi te ofrecemos una consulta 100% gratuita con nuestro médico especialista para resolver tus inquietudes. Te doy el contacto,...

Leer más
Mordida profunda
Tengo 20 años, ¿puedo hacerme la cavitación?
Respuesta del centro · 1 dic 2015

Hola, la cavitación es un buen método para eliminar la grasa localizada. Desde la Clínica Zahrawi en Valencia, te invitamos a consultar todas tus dudas e inquietudes acerca de este método, siendo gratuita la sesión informativa. Es necesario...

Leer más
Manchas faciales, tratamiento
Respuesta del centro · 30 may 2017

Buenos días! En Instituto Médico Zahrawi hacemos tratamientos acorde a las características de cada persona. A partir de dicha valoración se hace una estimación del coste del tratamiento. Te ofrecemos la posibilidad de venir y hacerte un diagnostico...

Leer más
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Instituto Médico Zahrawi sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!