Noto que un implante se mueve concretamente en la parte derecha

Lailapolansky
26 jun 2021 · Última respuesta: 5 ago 2021

Buenas !! Llevo 9 días operada y noto el implante de la derecha más que en la izquierda, en la izquierda ya casi noto apenas nada mientras que en la derecha a algún movimiento lo noto , es eso normal ?? Gracias

Anuncio

respuestas (10)

3 sedes en Almería, Córdoba, Jaén... . 5 ago 2021
Hola. Es totalmente normal que llevando tan poco tiempo operada tengas alteraciones de la sensibilidad o sensaciones extrañas en los senos pudiendo ser asimétricas, es decir en un seno y en otro no. No debes preocuparte en absoluto. Saludos.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 18 jul 2021
Buenas tardes,
Puede ser absolutamente normal. La evolución de una mama y otra no tiene porqué ser iguales. Ese hecho no debe preocuparte, cuanto menos de forma aislada; analiza la globalidad de la evolución y consulta a tu cirujano si tienes dudas respecto a la evolución.
Un saludo
Clínica CEMEQ
Valencia . 8 jul 2021
Estimada,
Estás recién intervenida.
Seguro que debes dejar resolver las inflamaciones posquirúrgicas y que todo vaya resolviendo.
Saludos
Clínicas Doctor Life
9 sedes en Barcelona, Granada, Madrid... . 7 jul 2021
Apreciada paciente,

Tras una mastoplastia reciente es normal que el cuerpo vaya asimilando los implantes poco a poco. En los primeros días es cuando más síntomas se aprecian, sin embargo, los resultados finales no se observan hasta un año después de haberse realizado la cirugía.

A los 10 días se puede recuperar la vida normal, utilizando un sujetador especial que evita la movilidad de los senos y ayuda a que las prótesis se adapten al cuerpo. En nuestro caso el sujetador está incluido en el precio de la intervención.

Para cualquier cuestión no dudes en consultarnos.

Un saludo.
CEAB
Esplugues de Llobregat . 1 jul 2021
Buenas tardes,

Aún es pronto para valorar la evolución, ya que la cirugía es muy reciente. Te recomendamos que tengas paciencia y plantees todas tus dudas a tu cirujano.

Saludos.
Barcelona . 29 jun 2021
Buenos días,
Es completamente normal, ha pasado muy poco tiempo des de la cirugía.
Pero siempre puede comentarlo con su cirujano para quedarse más tranquila.
Saludos.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 28 jun 2021
Bunas tardes, es demasiado pronto para valorar puedes tener una mas inflamada que otra!
Eivissa / Ibiza . 28 jun 2021
Hola Lailapolansky!
llevas solo 9 días operada y tu proceso de cicatrización tanto interno como externo acaban de comenzar. Es normal que en la mama del brazo dominante podamos notar algo mas de molestias con respecto a la otra. Imagino que pronto te verá tu cirujano para realizarte una revisión. Coméntale todo y esperemos que sea parte del proceso de curación.

Un saludo.
Premium
2 sedes en Valencia . 27 jun 2021
Absolutamente normal
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Debe consultar con su cirujano.