Pecho duro y herida abierta tras 3 semanas de explantación mamaria

NoeliaTalaveraPerez
13 sept 2022 · Última respuesta: 5 feb 2023

Hace 3 semanas me retiré las prótesis mamarias. He estado con problemas con los implantes desde el minuto uno que me hice una operación de cambio de prótesis hace 9 meses. Mi preocupación es que a las 2 semanas de retirarme los implantes, la parte interna del pecho derecho, se ha puesto duro y tengo una molestia en la parte superior, a parte de que la incisión que tengo en la areola, no se ha cerrado del todo y sigue sangrando.

Mi doctora no le ha dado importancia y me ha dicho que es como una mastitis. Me ha mandado antiinflamatorios, varidasa y antibióticos durante 10 días, pero llevo 8 y no veo ninguna mejora. ¿A qué podría ser debido?¿No debería tener bien el pecho ya que no tengo implantes?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 6 feb 2023
Buenas noches,
Espero que a estas alturas la situación se haya solucionado.
En cualquier caso, para posibles pacientes futuros que puedan leer tu pregunta; no se trata de una situación que deba tomarse a la ligera, es importante insistir y solicitar una valoración apropiada y continua supervisión por parte del cirujano.
Un saludo
Barcelona . 21 sept 2022
Buenos días,
La mejor opción es que insista en una valoración con su cirujano.
Un saludo
Premium
Madrid . 18 sept 2022
Hola,
Sigue las indicaciones de tu cirujano.
WhatsApp
Premium
Madrid . 16 sept 2022
Estimada paciente.
Puede tener una infección aunque no tenga los implantes.
Siga las indicaciones de su cirujano.