Dra. Inmaculada Rincón

Dra. Inmaculada Rincón

Sin opiniones
Opinar
Santa Joaquima de Vedruna 23, bajos, Tarragona, Tarragona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Inmaculada Rincón
Dra. Inmaculada Rincón
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La medicina estética es una especialidad que se encarga de atender a la belleza de hombres y de mujeres; todo ello lo logra mediante una amplia gama de tratamientos, los cuales están enfocados a corregir los signos del envejecimiento, reafirmar la piel, deshacerse del vello facial y corporal y demás. Sin embargo, para adquirir este tipo de tratamientos y otros más que están diseñados a corregir los signos del envejecimiento y más, es necesario asistir únicamente con personal capacitado y especializado en el rubro, quienes son conocedores y ellos lograrán un servicio acorde a lo que usted necesita. Por lo tanto, Medicina Estética Dra. I. Rincón es un espacio y es una profesional que se pone de la mejor disposición para lograr excelentes resultados y beneficios de la medicina estética. Además, cabe destacar que dispone de amplia experiencia y labora para cubrir las necesidades estéticas de cada uno de sus pacientes. Se preocupa por su bienestar y belleza, por lo cual, no tenga la menor duda de que recibirá un servicio de primer nivel.

Especialidades

Un servicio que se encuentra enfocado a atender la belleza de hombres y de mujeres, siempre laborando con las mejores herramientas para lograr un servicio de primer nivel. Además, Medicina Estética Dra. I. Rincón le brinda atención personalizada, así el servicio se ajustará a las necesidades de cada uno de sus pacientes. Por otra parte, antes de dar inicio con algún tratamiento, esta profesional se encarga de realizar una valoración que le permita conocer qué tipo de afección presenta, en qué estado se encuentra y cuál es el tratamiento y técnica estética que le dará la mejor solución.

Equipo

Medicina Estética Dra. I. Rincón destaca por su amplia experiencia en el manejo de tratamientos y técnicas estéticas; se rige con un alto grado de calidad y ética profesional. Esta especialista se apoya de la tecnología, productos y herramientas necesarias para poder brindar éxito en su labor.

Localización

Medicina Estética Dra. I. Rincón se pone a sus órdenes en Tarragona.

Pide más información a Dra. Inmaculada Rincón sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!