Dos bultos en el seno tras 8 meses mastopexia

NoeliaGourmala
25 mar 2022 · Última respuesta: 29 mar 2022

Buenas tardes , llevo ya 8 meses operada de una mastpexia y me he notado en el pecho derecho dos bultos muy pequeños que no me duelen ni nada , en la parte baja del pecho. También comento que tenía una asimetría importante entre ambos pechos y el derecho era más pequeño que el izquierdo, tenía menos grasa como tal. Ahora lo noto al tacto ya que en el derecho me noto mucho más el implante.

Anuncio

respuestas (4)

Premium
2 sedes en Valencia . 29 mar 2022
Buenos días.
Aunque podría explicarse por la cirugía en sí, la presencia de bultos requiere una buena exploración en consulta y quizá una ecografía complementaria. Debes comentarlo con tu cirujano.
Un saludo
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Concretamente, cuál es la pregunta?
Además de que sin ver difícil valorar, puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 29 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Premium
Madrid . 28 mar 2022
Hola,
Te recomendamos que contactes con tu cirujano para que valore lo que comentas.