Mi nariz se desplazó hacia el lado a 4 meses de mi rinoplastia

B3ryassuo
2 jun 2022 · Última respuesta: 11 jun 2022

Buenas noches , estoy a 6 días de cumplir los 4 meses de la rinoplastia. El día de hoy al querer limpiarme la punta de la nariz , estaba limpiando los costados de la punta y presione un poco esa parte entonces noté que mi nariz se movió un poco para el costado, o sea como una nariz normal, no sentí dolor ni nada. Quería saber si al no sentir nada eso quiere decir que ya puedo dormir de costado y sonarme la nariz, también al limpiarme ya puedo tocar mi nariz normal sin miedo a que se mueva. Fue en la parte del cartílago. Me realicé una rinoplastia cerrada .

Muchas gracias

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 14 jun 2022
Mejor respuesta
Estimada B2ruyassuo

Por el tiempo transcurrido no debe alterarse nada, si observarse alguna otra cosa....consulte con su facultativo.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 10 jun 2022
Buenas tardes,
Tras 4 meses puedes hacer vida normal.
Me sorprende que no hayas consultado algo tan común con tu cirujano.
Un saludo
Girona . 7 jun 2022
Al cuarto mes la cicatriz interior está estabilizada y en proceso de maduración.
Prude hacer vida absolutamente normal.
Evitando la exposición solar prolongada.
Premium
Estimada paciente.
No se le va a mover nada.
Saludos
WhatsApp
hedonai
38 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 3 jun 2022
Hola B3ryassuo, después de 4 meses lo normal es que puedas hacer todas esas cosas pero con cuidado, lo importante es que no te des ningún golpe, ten en cuenta que el periodo de cicatrización completo en la Rinoplastia es de 6 meses a un año de haber realizado la cirugía.

Un abrazo.
Madrid . 2 jun 2022
Si, no deberías tener problemas en tocar la nariz suavemente y dormir de lado, siempre que no sean movimientos bruscos o golpes de intensidad media-alta.