Clínica Castelo

Clínica Castelo

Sin opiniones
Opinar
Doctor Castelo, 33, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Clínica Castelo
Clínica Castelo
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Castelo surge como una evolución natural de la carrera profesional de la Dra. Fraile que, tras muchos años trabajando para distintos tipos de clínicas, decide crear su propio concepto de atención odontológica y medicina estética. Esta clínica cuenta con las cualidades de clínicas privadas como son la odontología de máxima calidad y la atención personalizada con los precios competitivos y cómodas formas de pago de franquicias y aseguradoras.

Clínica Castelo es una clínica diferente donde se han cuidado todos los detalles para que la visita al dentista se convirtiera en una experiencia agradable. Cuenta con un servicio gratuito de diagnóstico y valoración odontológica así como también, con un servicio de coordinación asistencial que guía a los pacientes a lo largo de su tratamiento y le organiza las citas.

Especialidades

La Clínica Castelo ofrece servicios de odontología como son: Implantología, Ortodoncia, Estética dental, Cirugía oral, Endodoncia, Odontología conservadora, Periodoncia, Prótesis dental y Trastornos de ATM y Oclusión.

Además, ofrece servicios de medicina estética como el aumento y la remodelación labial, los hilos tensores y el lifting sin cirugía, el peeling químico facial, plasma de crecimiento, radiofrecuencia, radiesse, rellenos faciales y vitaminas.

Clínica Castelo ha sido concebida como un espacio de cuidado diseño y ambiente relajado que propicia el bienestar y la relajación adecuada para recibir un tratamiento, ya sea, odontológico o de medicina estética, sin estrés. Cuidamos todos los detalles para que nuestros pacientes se encuentren a gusto y cómodos. Nuestras modernas instalaciones, una tecnología de vanguardia y equipos de última generación nos permiten ofrecerles la excelencia técnica y profesional que merecen en sus tratamientos.

Localización

La Clínica Castelo está ubicada en Madrid y cuenta con más de 160 m2, dos gabinetes odontológicos completamente equipados con la última tecnología disponible en el mercado y un gabinete de medicina estética.

Pide más información a Clínica Castelo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!