¿Cómo mejorar la forma de mi pecho y fijar prótesis que se mueve mucho?

Loli473
4 sept 2022 · Última respuesta: 13 oct 2022

Tengo 38 años, hace 2 meses y medio me realicé una mastopexia con implantes motiva redondos de 335cc vía dual plane. El pecho derecho se mueve mucho, siento que se ha salido del bolsillo. Me tumbo y la prótesis derecha cae mucho para el lado. Pienso que no es normal. Y los pechos los veo diferentes. Mi doctor me ha puesto una banda para juntar los pechos durante 3 meses. No la he dejado de utilizar ni un día pero no veo mejoría ninguna. ¿Hay manera de solucionarlo? No me gusta nada el resultado. No era el esperado. Yo quería el polo superior más lleno. Quería que se vieran redondas y me han quedado de lado, como deformadas.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos.
Tras este periodo es cuando se puede retocar o reintervenir de nuevo si es necesario.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 12 sept 2022
Buenos días,
Lamento decirte que la banda ni hace ni hará nada para mejorar el resultado.
Para solucionarlo no queda otra alternativa que volver a pasar por quirófano.
Estaré encantado de valorarte y explicártelo en persona, será mucho más sencillo.
Un saludo
Dr. Javier Meléndez
Bilbao . 8 sept 2022
Buenos días Loli,
Si hay que ajustar el bolsillo tendrás que pasar por quirófano. Ahí ya puedes aprovechar y cambiar el tipo de prótesis o tamaño para rellenar el polo superior.
Un saludo.
Clínica NR
7 sept 2022
Hola, tu cirugía es muy temprana, debes esperar el tiempo correcto de desinflamación y de cura (se colocarán solas si las cuidas) una cirugía bonita de pecho oscila de 9 a 12 meses. Aún así debes comunicarte con tu doctor el te recomendará lo mas adecuado en tu caso.
Dra. Lia Fabiano
Sin opiniones
Barcelona . 6 sept 2022
Buenos dias , lo mejor esn ese momento es seguir las revisiones con su cirujano ,y preguntar a el si aconseja o o alguna reintervencion,