Un pecho más grande que otro tras mastopexia con implantes

Maria221g
24 sept 2021 · Última respuesta: 3 ago 2022

Me operé hace un mes y medio con un implante de 375 redondos submuscular. Mi seno izquierdo desde la operación ha ido más lento que el derecho, más alto e inflamado. Poco a poco va desapareciendo las molestias del izquierdo, no obstante sigue estando mucho más salido hacia delante que el derecho y se nota bastante. ¿Se pondrán los dos iguales? ¿Cuanto puede tardar?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Madrid . 30 sept 2021
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos.
Saludos.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 4 ago 2022
Estimada Maria221g

Consulta común a todos lo procedimientos estéticos, la impaciencia en los resultados

En los casos de cirugía mamaria, deben esperar 6 meses

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana
Palomo)
Eivissa / Ibiza . 29 dic 2021
Buenas tardes María221g;
Por desgracia es habitual que esto ocurra en alguna ocasión. No obstante es muy pronto todavía para poder ver los resultados finales. Y es mas frecuente de lo que imaginamos que en el proceso de evolución de la recuperación del paciente, no se comportan siempre igual los dos pechos.
No desesperes, ten paciencia, y ya verás como en unos pocos meses se van igualando y te encanta el resultado final que obtienes.

Un saludo,
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 29 sept 2021
Buenos días, para responder a esa pregunta habría que realizar una consulta personalizada Gracias