106
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dra. Claudia Frigo

(5.0) 100 % lo recomiendan
Opinar
Sant Mateu, 24, Barcelona, Barcelona
Ver mapa
Horario: Miércoles de 18:30 - 21:00 h Jueves de 12:30 - 14:30 h
Ver teléfono
Videoconsulta online disponible
12
Opiniones recibidas
51
Preguntas respondidas
1
Historia de paciente

Opiniones (12)

5.0
valoración media
100 % lo recomiendan
Escribir opinión
Estoy súper contenta con Claudia! Tiene unas manos de oro. Transmite mucha confianza y no intenta venderte los tratamientos como hacen otros doctores. Me he hecho un aumento de pecho con ella (Marzo 2021) y a dia de hoy con sólo 20 dias las cicatrices son casi imperceptibles. El resultado muy natural y me dejé aconsejar por ella. Se nota que le gusta lo que hace y es muy cuidadosa con su trabajo. La recomiendo 100%.
Decidí realizarme el aumento de pecho, ya que no me sentía agusto y sentía complejo. El trato con la Dra Frigo ha sido muy cercano, personalizado y profesional. La intervención fue de maravilla al igual que el post operatorio, pese al dolor que tuve la primera semana y las molestias en el primer mes, con la medicación, reposo y los consejos de ella se hace más a meno. Si lo volviera a hacer sin duda acudiría a ella sin pensarlo dos veces!
Excelente resultado y excelente cirujana de pecho la Dra Frigo y equipo, yo soy mucho mas feliz después de mi cirugía y del excelente resultado, no lo dudeis ni dejeis pasar los años porque si de algo me arrepiento es de no haberlo hecho antes. Y la doctora atenta en todo momento. Mil gracias por todo Dra Frigo te estaré etermamente agradecida.
Hola soy Mayte de Tarragona. Tengo 37 años. Empezaré diciendo q no soy familia, ni amiga, ni era mi conocida la Dra. Frigo cuando me topé con ella. Mi operación de aumento de pecho. Yo anteriormente, antes de ir a su consulta. Fui a una conocida clínica de estética, y me entrevisté con un cirujano con NOMBRE. Salí d aquella visita, super desmotivada. Me sentí, una más, y no me gustó nada. Tardé meses en volver a decidirme en volver a probar. Probé en otra, y allí empezó la experiencia mas gratificante y bonita de mi vida. Desde el minuto uno, me captó, supo tratar con cariño y delicadeza cada palabra y gesto hacia mi. No tuve dudas. Era ella en cual iba a confiar para aquello tan importante para mi. El trabajo mas bonito lo hizo en mi cuerpo y gracias a el. Mi mente tamb cambió. No puedo estar mas agradecida a este ángel con manos de cristal. Pedazo de profesional, un 100 como humano. Sin duda, me volvería a poner en sus manos. Has cambiado mi vida Dra. Frigo. GRACIAS!
Dra. Claudia Frigo
Dra. Claudia Frigo · 27 ene 2021
Buenas Mayte, nos encanta saber que estás contenta. Muchas gracias por tus palabras nos emociona escuchar tú historia.
Sigue con tu actitud, desprendes mucha positividad.
Un abrazo
Pide más información a Dra. Claudia Frigo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Historias reales (1)

Muchas gracias! Trato y resultado de 10!!!
Aumento pómulos

La verdad es que he quedado súper contenta con la Dra. Frigo. Desde el primer día sentí mucha confianza y me lo explicó todo detalladamente. Siento que es una Dra. que no te agobia a la hora de decidir...

leer más

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Lunes 10/05 Martes 11/05 Miércoles 12/05 Jueves 13/05 Viernes 14/05

Imágenes (106)

Pide más información a Dra. Claudia Frigo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (51)

Efectos de beflaroplastia. asentamiento
Respuesta del centro · 28 abr 2021

Buenos días, Es totalmente normal que pueda apreciar asimetrías, poco a poco se irá normalizando. Debería esperar 6 meses aproximadamente para ver los resultados definitivos. Saludos.

Parte negra herida T
Respuesta del centro · 21 abr 2021

Buenos días, No es posible poder visualizar la imagen. Te aconsejamos que lo consultes con tu cirujano y sigas sus consejos. Saludos.

Puedo aumentar el pecho con grasa propia?
Respuesta del centro · 21 abr 2021

Buenos días, Para aumentar un poquito más el volumen existe esta cirugía llamada lipofilling mamario, en la cual se extrae grasa de otra zona y se transfiere al pecho. Lo más recomendable sería una visita para valorar ... leer más

Lipoescultura y defecto corazón CIV
Respuesta del centro · 21 abr 2021

Buenos días, La mejor opción sería valorarlo con su cardiólogo y su cirujano, y también debería valorar los riesgos el anestesista. Saludos.

Pide más información a Dra. Claudia Frigo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web
Dra. Claudia Frigo
(5.0) 12 opiniones
- Opinar