43
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dra. Claudia Frigo

(5.0) 100 % lo recomiendan
Opinar
Sant Mateu, 24, Barcelona, Barcelona
Ver mapa
Horario: Miércoles de 18:30 - 21:00 h Jueves de 12:30 - 14:30 h
Nº colegiado 51769
Ver teléfono
Videoconsulta online disponible
10
Opiniones recibidas
30
Preguntas respondidas
1
Historia de paciente

Opiniones (10)

5.0
valoración media
100 % lo recomiendan
Escribir opinión
Excelente resultado y excelente cirujana de pecho la Dra Frigo y equipo, yo soy mucho mas feliz después de mi cirugía y del excelente resultado, no lo dudeis ni dejeis pasar los años porque si de algo me arrepiento es de no haberlo hecho antes. Y la doctora atenta en todo momento. Mil gracias por todo Dra Frigo te estaré etermamente agradecida.
Hola soy Mayte de Tarragona. Tengo 37 años. Empezaré diciendo q no soy familia, ni amiga, ni era mi conocida la Dra. Frigo cuando me topé con ella. Mi operación de aumento de pecho. Yo anteriormente, antes de ir a su consulta. Fui a una conocida clínica de estética, y me entrevisté con un cirujano con NOMBRE. Salí d aquella visita, super desmotivada. Me sentí, una más, y no me gustó nada. Tardé meses en volver a decidirme en volver a probar. Probé en otra, y allí empezó la experiencia mas gratificante y bonita de mi vida. Desde el minuto uno, me captó, supo tratar con cariño y delicadeza cada palabra y gesto hacia mi. No tuve dudas. Era ella en cual iba a confiar para aquello tan importante para mi. El trabajo mas bonito lo hizo en mi cuerpo y gracias a el. Mi mente tamb cambió. No puedo estar mas agradecida a este ángel con manos de cristal. Pedazo de profesional, un 100 como humano. Sin duda, me volvería a poner en sus manos. Has cambiado mi vida Dra. Frigo. GRACIAS!
Dra. Claudia Frigo
Dra. Claudia Frigo · 27 ene 2021
Buenas Mayte, nos encanta saber que estás contenta. Muchas gracias por tus palabras nos emociona escuchar tú historia.
Sigue con tu actitud, desprendes mucha positividad.
Un abrazo
Me hice una Abdominoplastia y el resultado es de 10. Cubriendo mis expectativas. La Doctora Frigo me explicó en todo momento el procedimiento y me aclaró y fue muy sincera en mis dudas sobre las cicatrices. El resultado buenísimo.
La Dra. Frigo me realizó una abdominoplastia con liposucción de flancos y no puedo estar más contenta. El resultado ha sido increíble! La recomiendo al 100%.
Pide más información a Dra. Claudia Frigo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Historias reales (1)

Muchas gracias! Trato y resultado de 10!!!
Aumento pómulos

La verdad es que he quedado súper contenta con la Dra. Frigo. Desde el primer día sentí mucha confianza y me lo explicó todo detalladamente. Siento que es una Dra. que no te agobia a la hora de decidir...

leer más

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Lunes 15/03 Martes 16/03 Miércoles 17/03 Jueves 18/03 Viernes 19/03

Imágenes (43)

Pide más información a Dra. Claudia Frigo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (30)

Dolor en costillas . Vena o punto
Respuesta del centro · 2 mar 2021

Buenos días, Le aconsejo que espere a su visita o intente adelantar la visita con su cirujano para que pueda valorarlo. Un saludo.

Bustos tras abdominoplastia
Respuesta del centro · 2 mar 2021

Buenos días, Le aconsejo que pida hora con su cirujano para valorar el caso, y así, proceder de la manera adecuada. Un saludo.

Rinoplastia cambios a los 2 meses?
Respuesta del centro · 2 mar 2021

Buenos días, No podemos valorar sin ver el caso, aun así tenga en cuenta que los cambios realmente no se ven hasta pasados los 6 meses mínimo. Le aconsejamos que pida hora con su cirujano para cualquier duda. Un salu... leer más

Rinoplastia abierta: columela abombada y perfiles distintos
Respuesta del centro · 23 feb 2021

Buenos días, Es muy pronto para valorar. El resultado definitivo puede tardar un año aproximadamente en verse. La punta nasal tarda un tiempo en desinflamarse. Cualquier duda contacte con su cirujano. Un saludo.

Pide más información a Dra. Claudia Frigo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web
Dra. Claudia Frigo
(5.0) 10 opiniones
- Opinar