3 sep 2019 · Actualización: 5 sep 2019

La mastopexia ha mejorado mi vida

Clínica Londres
12 sedes en Barcelona, Ciudad Real, Madrid...
Pues muy amable y sobre todo que está muy pendiente de sus pacientes

Hola a todas yo voy a contaros un poco de mi experiencia que yo estoy viviendo al realizar me la mastopexia pues me ha cambiado la forma de vivir y estar porque yo sufría mucho de dolores de espalda y de hombros es una experiencia que la recomiendo pues a lo primero es un poco costoso de recuperar pero a los cuatro o cinco días todo se pasa y mirarte al espejo y ver tus pechos en tu lugar no tengo palabras para describirlo y el Señor le doy gracias por permitirme y el poder estar aquí para poder contar mi experiencia a toda aquella mujer que tenga dudas yo la recomiendo a mí me hizo la intervención el doctor Palacios y estoy muy contenta con los resultados aún estoy recuperándome pero ya se ve los pechos en su lugar muchas gracias y que Dios os bendiga a todas espero haber sido de ayuda

Hola Sara1907, :)
mil gracias por compartir tu experiencia con nosotros, ayudará a muchas mujeres que estén pensando en operarse.
Me alegra tanto saber que los dolores han desaparecido y que te encanta como han quedado! 🎉
¿Hace cuánto te operaste?
Un besito

Encantada con mi escote
Me opere de una Mastopexia con aumento el 17 de noviembre y los resultados son excelentes y nada de dolor, estoy encantada y lo recomiendo a todas esas mujeres q tienen complejo como me pasaba a mi.
Mastopexia con prótesis. Éxito!

Me hice mastopexia en t invertida con protesis redonda 360cc el 17 de marzo. Mi cirujano fue Miguel Fernández Calderón, un grandísimo profesional, supo entender a la primera lo que yo quería y me dio consejos de los que estoy muy agradecida....