La mastopexia ha mejorado mi vida

Sara1907
Pamplona/Iruña · Creación: 3 sep 2019 · Actualización: 4 sep 2019

Clínica Londres
Clínica Londres 12 sedes en Vizcaya, Sevilla, Murcia...

Pues muy amable y sobre todo que está muy pendiente de sus pacientes

Hola a todas yo voy a contaros un poco de mi experiencia que yo estoy viviendo al realizar me la mastopexia pues me ha cambiado la forma de vivir y estar porque yo sufría mucho de dolores de espalda y de hombros es una experiencia que la recomiendo pues a lo primero es un poco costoso de recuperar pero a los cuatro o cinco días todo se pasa y mirarte al espejo y ver tus pechos en tu lugar no tengo palabras para describirlo y el Señor le doy gracias por permitirme y el poder estar aquí para poder contar mi experiencia a toda aquella mujer que tenga dudas yo la recomiendo a mí me hizo la intervención el doctor Palacios y estoy muy contenta con los resultados aún estoy recuperándome pero ya se ve los pechos en su lugar muchas gracias y que Dios os bendiga a todas espero haber sido de ayuda

carlo_multiestetica
carlo_multiestetica

· 4 sep 2019

Hola Sara1907, :)
mil gracias por compartir tu experiencia con nosotros, ayudará a muchas mujeres que estén pensando en operarse.
Me alegra tanto saber que los dolores han desaparecido y que te encanta como han quedado! 🎉
¿Hace cuánto te operaste?
Un besito