Grup Policlinic

(36) 87 % lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
Grup Policlínic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, y sin hospitalización. Desde hace más de un cuarto de siglo que nos esforzamos por ofrecer una atención sanitaria humana y de calidad. Además de cuidar de la salud de nuestros pacientes, en Grup Policlínic nunca olvidamos la importancia del mantenimiento, de la lucha contra el paso del tiempo con una atención... (FUE Rubí)

Centros cerca de Rubí

Últimas fotos

Historias destacadas

Gracias al Doctor Alberto Candau que me opero este lunes en Córdoba de trasplante capilar y no puedo estar más agradecido por el trabajo tan profesional que ha hecho conmigo. En ningún momento escatimo en dedicar el tiempo que hiciera falta para dejarme perfecto. Estoy muy contento de haber tomado la decisión de hacerlo con el. Además esto ahora requiere un seguimiento que gracias a hacérmelo en Córdoba con el Doctor Candau no tendré ningún problema en ello. Ánimo a que aquellos que tengan el complejo o no estén agusto con su pelo se pongan en contacto con el porque seguro va a aconsejaros muy bien. Un saludo Juan Manuel

Yo tenía muchas dudas de si realmente era verdad de que con el injerto iba a recuperar mi pelo, ya que tengo 45 años, y había pérdido bastante densidad, y poco a poco las entradas estaban cogiendo espacio en mi cabeza, y no me gustaba nada, porque me estaba pareciendo a mi abuelo!! . Empezé a informarme sobre este tipo de cirugía, y resulta que conozco a alguien que se lo había hecho, y yo no sabía nada hasta que le comenté el tema. Me operé en Murcia sobre Marzo, en una clínica que me han dado no sólo profesionalidad, sino un trato excepcional, ya que han estado a mi lado en todo momento, y ya llevo 7 meses desde la operación, y se me ven resultados, y ha cambiado mi imagen me ha quitado años de encima, y deseando llegar al año, que estará todo el proceso cerrado. Lo recomiendo 100% ya que es una cirugía poco invasiva y con resultados a largo plazo y muy placenteros.