Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Clínica Opción Médica

(47) 96% lo recomiendan
Hay 4 centros en Barcelona
En Clínica Opción Médica somos un grupo médico especializado en cirugía plástica, medicina estética avanzada y el tratamiento médico-quirúrgico de la obesidad. El paciente, su satisfacción y su seguridad son nuestra razón de ser. Nuestros pacientes no sólo van a ser atendidos y tratados por uno de los mejores equipos nacionales, sino que se sentirán arropados por la calidad humana y experiencia de todos nuestros colaboradores. Especialidades... (FUSS Terrassa)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82% lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (FUE Terrassa)

Grup Policlinic

(36) 87% lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
Grup Policlínic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, y sin hospitalización. Desde hace más de un cuarto de siglo que nos esforzamos por ofrecer una atención sanitaria humana y de calidad. Además de cuidar de la salud de nuestros pacientes, en Grup Policlínic nunca olvidamos la importancia del mantenimiento, de la lucha contra el paso del tiempo con una atención... (STRIP Terrassa)

Institución Cimed

Sin opiniones
Terrassa
Institución CIMED, nació con el fin de brindar respuestas oportunas a las demandas de todas aquellas personas que buscaban mejorar su aspecto físico para así poder sentirse bien con ellas mismas. Para Institución CIMED nuestro principal objetivo es garantizar a todas las personas que toman la decisión de depositar su confianza en nuestra experticia profesional, la seguridad de contar con servicios estéticos de primera categoría, porque... (implante de pelo Terrassa)

Sant Martí Centre Mèdic

Sin opiniones
Terrassa
Sant Martí Centre Mèdic es un centro médico dedicado a ofrecer servicios de medicina estética, nutrición y dietética, osteopatía fisioterapia, podología, fotodepilación y otros. Sin duda nuestros clientes son la referencia, por el trato personalizado, las facilidades y el seguimiento de nuestros tratamientos a nivel individual. Nos enorgullecemos de tener a los mejores profesionales con nosotros, eso junto con las novedades en tecnología... (FUE Terrassa)

Grimalt

Sin opiniones
Terrassa
 La dermatología es aquella especialidad que se encarga identificar los padecimientos que se presentan en la piel. La mayoría de los padecimientos no solamente termina por dañar la salud de este órgano tan importante, sino que también termina por afectar a la estética, ya que en el caso de presentar acné sobra decir que Barros, espinillas, cacarizos, piel grasa… comienzan a manifestarse en el rostro y espalda de las personas... (FUSS Terrassa)

Centros cerca de Terrassa

Svenson
(9) 44% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Tenía el contacto del Dr Pigem a través de un amigo, fui a hacer la valoración y me convencierón facilmente para realizar el injerto. Siempre he sido tratado con amabilidad y mucha profesionalidad, y me he sentido muy bien atendido. Desde luego una experiencia muy recomendable y que no supone una gran molestia para la vida diaria.

Hola! Hace unos 3 meses mi marido viajó a Turquia para ponerse pelo, y ya cuando han pasado 3 meses casi es impresionante el cambio.Él tenía muchas dudas puesto que ya se había sometido a otros tratamientos, y fue todo una maravilla tanto el viaje, el hospital, el doctor, las enfermeras, la traductora todo fue espectacular un trato maravilloso. La primera semana hay que tener unos cuidados específicos muy sencillos pero a partir del mes ya haces vida normal me refiero mes porque tuvo q estar un mes sin beber alcohol y sin que le diese el sol ni sudar. Ahora el cambio es espectacular aunque aún queda un tiempo para que le salga por completo

Últimas solicitudes

Voldria presupost per implant capilar · 17 nov 2018

Pérdida excesiva de cabello en los últimos 30 días. · 11 jun 2018

Implante capilar · 14 oct 2018