Grup Policlinic

(34) 87% lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
Grup Policlínic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, y sin hospitalización. Desde hace más de un cuarto de siglo que nos esforzamos por ofrecer una atención sanitaria humana y de calidad. Además de cuidar de la salud de nuestros pacientes, en Grup Policlínic nunca olvidamos la importancia del mantenimiento, de la lucha contra el paso del tiempo con una atención... (lipólisis láser Rubí)

Centros cerca de Rubí

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Estas fotos son las que he creido que se veía bien la diferencia.Creo que os podéis hacer una idea. Me costó lrededor de los 3.000€ Creo que no llegó. Espero que os haya ayudado. Ahhh lo que si que os puedo asegurar es que esta dra. es vocacional hasta que ella no está satisfecha del trabajo no deja de tratarte.

Hace 9 semanas que me hice un Lipolaser de abdomen y flancos con el Dr. Francisco de Ros en la clinica de Terrasa. Y me he hecho 10 drenajes linfaticos. De momento no veo ningún resultado, estoy como si no me hubiera hecho nada!!! Se extrajo muy poquita grasa, un dedo, cosa que me sorprendió la poca cantidad. según el doctor es normal, dice que los resultados se ven a partir del tercer mes, que el organismo poco a poco va eliminando la grasa por si mismo!!! Yo realmente a estas alturas lo dudo, no creo que de la noche a la mañana mis flancos desaparezcan y mi abdomen se reduzca. La verdad estoy muy decepcionado con el resultado, al menos de momento... Estoy igual, bueno no, con 2000€ menos!!! Seguiré comentando los resultados según pase el tiempo, esperemos que mejore. Alguien se lo ha hecho y le ocurre lo mismo que a mi? Gracias