Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82% lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (implante de pelo Badalona)

Clínica CIME

(14) 100% lo recomiendan
Barcelona
La Clínica Internacional de Medicina Estética (Clínica CIME) cuenta con profesionales más de 10 años de experiencia en Medicina Estética y Cirugía Estética, liderados por el Dr. Manuel A. Rubio Sánchez. Clínica CIME dispone de los tratamientos más avanzados, así como de la última generación de Láser Médico y Quirúrgico, precisamente porque tenemos como principal objetivo ofrecer a nuestros pacientes la mejor calidad... (autotrasplante capilar Badalona)

Centros cerca de Badalona

Últimas fotos

Historias destacadas

No quería resignarme a lucir esa calva que veía en mi padre y hermanos mayores. Siempre me he aplicado tratamientos capilares y champús especiales para retrasar la caída del cabello. Pero, como la cosa se iba complicando, al final, me decidí por la cirugía capilar y ¡vaya tranquilidad!

Mi experiencia con el Dr. Peralta ha sido muy positiva desde el inicio. Me estaba pensando hacerme un implante capilar y vi a varios especialistas. Uno de ellos el Dr. Peralta. La primera consulta fue gratuita y sin compromiso y ahí me detalló todo el proceso de un implante capilar como el mío. Me dio un presupuesto que me pareció muy interesante sobre todo comparándolo con los del resto de especialistas y decidí a hacerme el implante con él. Además tiene la clínica en Donosti por lo que el seguimiento tras la cirugía es mucho más fácil que si te lo haces fuera. También me incluyo en el presupuesto varias sesiones de PRP Capilar que parece que va muy bien para el pelo trasplantado.