Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82% lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (STRIP Badalona)

Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 20 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (FUSS Badalona)

Clínica Cime

(14) 100% lo recomiendan
Badalona
La Clínica Internacional de Medicina Estética (Clínica CIME) cuenta con profesionales más de 10 años de experiencia en Medicina Estética y Cirugía Estética, liderados por el Dr. Manuel A. Rubio Sánchez. Clínica CIME dispone de los tratamientos más avanzados, así como de la última generación de Láser Médico y Quirúrgico, precisamente porque tenemos como principal objetivo ofrecer a nuestros pacientes la mejor calidad asistencial. Especialidades... (STRIP Badalona)

Centros cerca de Badalona

Últimas fotos

Historias destacadas

Yo tenía muchas dudas de si realmente era verdad de que con el injerto iba a recuperar mi pelo, ya que tengo 45 años, y había pérdido bastante densidad, y poco a poco las entradas estaban cogiendo espacio en mi cabeza, y no me gustaba nada, porque me estaba pareciendo a mi abuelo!! . Empezé a informarme sobre este tipo de cirugía, y resulta que conozco a alguien que se lo había hecho, y yo no sabía nada hasta que le comenté el tema. Me operé en Murcia sobre Marzo, en una clínica que me han dado no sólo profesionalidad, sino un trato excepcional, ya que han estado a mi lado en todo momento, y ya llevo 7 meses desde la operación, y se me ven resultados, y ha cambiado mi imagen me ha quitado años de encima, y deseando llegar al año, que estará todo el proceso cerrado. Lo recomiendo 100% ya que es una cirugía poco invasiva y con resultados a largo plazo y muy placenteros.

Tenía el contacto del Dr Pigem a través de un amigo, fui a hacer la valoración y me convencierón facilmente para realizar el injerto. Siempre he sido tratado con amabilidad y mucha profesionalidad, y me he sentido muy bien atendido. Desde luego una experiencia muy recomendable y que no supone una gran molestia para la vida diaria.