Clinica Eliana

Clinica Eliana

Sin opiniones
Opinar
La eliana 12 bajo, Torrent, Girona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clinica Eliana
Clinica Eliana
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Clínica Eliana, donde podrás encontrar todas las especialidades médicas de la mano de los mejores profesionales. Te ofrecemos una atención personalizada y asesoramiento médico. Atendemos en varios idiomas: inglés, francés, alemán y polaco. ¡Ven a conocernos!

Tenemos a su disposición aparatología de última generación manejadas por expertos en la materia para potenciar los resultados de los tratamientos indicados de forma segura y perdurable en el tiempo. Además utilizamos materiales y productos de marcas reconocidas mundialmente para ofrecer mayor garantía en los resultados.

Especialidades a su alcance

En Clínica Eliana tenemos a disposición de los pacientes adultos y niños una amplia gama de tratamientos odontológicos con los que estamos seguros el paciente encontrará la solución a sus problemas dentales. Ofrecemos odontología general, odontopediatría, implantología, cirugía bucal, periodoncia, estética dental, ortopantomografía y teleradiografía.

En el área de medicina estética, nuestras especialidades son: mesoterapia, nutrición, depilación médica láser, lesiones pigmentadas (manchas), rellenos (arrugas y surcos faciales), aumento, perfil y remodelado de labios, pómulo, mentón, micropigmentación (cejas, labios, línea de ojos), peelings químicos para rejuvenecimiento y eliminación de manchas, mesolifting facial, tratamiento de exceso de sudoración y esclerosis de varices.

Equipo de profesionales

Los profesionales de la Clínica Clínica Eliana, ofrecen un trato inmejorable a sus pacientes. Desde la primera visita te resolverán todas tus dudas y te ofrecerán una atención personalizada a tu caso, encontrando de este modo el tratamiento más adecuado para ti y los tuyos.

La Dra. Inmaculada Company Aracyl dirige la clínica en compañía del Dr. Ignacio Pérez Martínez como gerente de la misma.

Nos esmeramos en brindar una atención de calidad, en la cual la comunicación directa, respetuosa y honesta es la clave para establecer un vínculo lleno de confianza entre el paciente y el doctor. De esta forma y apoyado en la realización de estudios exhaustivos, es posible determinar el procedimiento a seguir para solucionar los problemas del paciente.

Localización del servicio

La Clínica Eliana se encuentra ubicada en Valencia. España.

Imágenes (3)

Pide más información a Clinica Eliana sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!