Grup Policlinic

(36) 87 % lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
Grup Policlínic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, y sin hospitalización. Desde hace más de un cuarto de siglo que nos esforzamos por ofrecer una atención sanitaria humana y de calidad. Además de cuidar de la salud de nuestros pacientes, en Grup Policlínic nunca olvidamos la importancia del mantenimiento, de la lucha contra el paso del tiempo con una atención... (implante de pelo Sant Cugat del Vallès)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (trasplante folicular Sant Cugat del Vallès)

Centros cerca de Sant Cugat del Vallès

Últimas fotos

Historias destacadas

Después de investigar en españa encontré la alternativa en turquía para hacerme un trasplante capilar. Te puedes llegar a ahorrar hasta tres cuartas partes con respecto a lo que vale en españa. Lógicamente antes tendrás que cargarte de valor para irte a un país islámico donde no controlas el idioma a meterte en un quirófano pero... Una vez superado no hay que darle muchas vueltas. ¿me hubiera gustado operarme en españa? Sí. ¿hubiera pagado los 10.000 € que vale hacerlo aquí en españa? No. Es cuestión de prioridades. No se puede ser muy exquisito cuando se habla de ahorrar dinero. Ya hace 2 meses de mi operación. Aún estoy esperando ver los resultados que sin duda ya empiezan a manifestarse, pero no será hasta los 5 o 6 meses cuando pueda apreciar el éxito o el fracaso de mi operación. ¡suerte en vuestra búsqueda!

Hola! Hace unos 3 meses mi marido viajó a Turquia para ponerse pelo, y ya cuando han pasado 3 meses casi es impresionante el cambio.Él tenía muchas dudas puesto que ya se había sometido a otros tratamientos, y fue todo una maravilla tanto el viaje, el hospital, el doctor, las enfermeras, la traductora todo fue espectacular un trato maravilloso. La primera semana hay que tener unos cuidados específicos muy sencillos pero a partir del mes ya haces vida normal me refiero mes porque tuvo q estar un mes sin beber alcohol y sin que le diese el sol ni sudar. Ahora el cambio es espectacular aunque aún queda un tiempo para que le salga por completo