Grimalt

Grimalt

Sin opiniones
Opinar
Carrer Major 16, 1r , Terrassa, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Grimalt
Grimalt
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

 La dermatología es aquella especialidad que se encarga identificar los padecimientos que se presentan en la piel. La mayoría de los padecimientos no solamente termina por dañar la salud de este órgano tan importante, sino que también termina por afectar a la estética, ya que en el caso de presentar acné sobra decir que Barros, espinillas, cacarizos, piel grasa… comienzan a manifestarse en el rostro y espalda de las personas. Por lo tanto, es importante que se acuda con especialistas y se lleven a cabo los cuidados necesarios para prevenir a la piel de presentar cualquier patología que afecta a su estética y salud. De igual manera, es necesario que acudas por tratamientos que ayuden a mejorar la condición de este órgano y es imprescindible acudir con especialistas en dermatología, para ello Grimalt se pone de la mejor disposición y le brinda la especialidad en dermatología. En este espacio podrás encontrar a personal de primera, quienes cumplen con una formación estupenda que ayuda a mejorar las condiciones de salud de la piel. 

Especialidades

Si tu problema son los lunares, el acné, vitíligo, manchas en la piel, entre otro tipo de padecimientos más, esta clínica dermatológica te ayuda a mejorar tu estética y salud de la piel. No solamente podrás encontrar una amplia gama de tratamientos, técnicas y procedimientos que ayudan a mejorar a este órgano, sino que también podrás encontrar medidas de prevención y aquellas recomendaciones que cuidaran de la salud de tu piel.

Cabe decir que antes de dar inicio con cada uno de los tratamientos esta empresa se encarga de realizar un diagnóstico minucioso que permite identificar qué patología presentas y  así saber cómo se puede corregir.

Equipo

Dentro de sus instalaciones se encuentran laborando excelente personal médico, quienes son especialistas en dermatología y cumple con la experiencia y habilidad necesaria para poder desarrollar una labor de primer nivel.

Localización

Grimalt se encuentra situado en Alicante, donde encuentras mayores informes. 

Pide más información a Grimalt sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!