Clínica Mar

Sin opiniones
Castelldefels
Clínica Mar fue creada por médicos y odontólogos en el año 1999 y su gerencia es totalmente médica, lo que garantiza un enfoque totalmente profesional del centro, que carece de departamento comercial. Su actividad se basa en la Medicina Estética y la Odontología, en su Clínica Dental altamente tecnificada. Su característica es alta profesionalidad a precios competitivos. El director del centro, es médico especialista en estética... (FUSS Castelldefels)

Centros cerca de Castelldefels

Últimas fotos

Historias destacadas

Después de investigar en españa encontré la alternativa en turquía para hacerme un trasplante capilar. Te puedes llegar a ahorrar hasta tres cuartas partes con respecto a lo que vale en españa. Lógicamente antes tendrás que cargarte de valor para irte a un país islámico donde no controlas el idioma a meterte en un quirófano pero... Una vez superado no hay que darle muchas vueltas. ¿me hubiera gustado operarme en españa? Sí. ¿hubiera pagado los 10.000 € que vale hacerlo aquí en españa? No. Es cuestión de prioridades. No se puede ser muy exquisito cuando se habla de ahorrar dinero. Ya hace 2 meses de mi operación. Aún estoy esperando ver los resultados que sin duda ya empiezan a manifestarse, pero no será hasta los 5 o 6 meses cuando pueda apreciar el éxito o el fracaso de mi operación. ¡suerte en vuestra búsqueda!

Gracias al Doctor Alberto Candau que me opero este lunes en Córdoba de trasplante capilar y no puedo estar más agradecido por el trabajo tan profesional que ha hecho conmigo. En ningún momento escatimo en dedicar el tiempo que hiciera falta para dejarme perfecto. Estoy muy contento de haber tomado la decisión de hacerlo con el. Además esto ahora requiere un seguimiento que gracias a hacérmelo en Córdoba con el Doctor Candau no tendré ningún problema en ello. Ánimo a que aquellos que tengan el complejo o no estén agusto con su pelo se pongan en contacto con el porque seguro va a aconsejaros muy bien. Un saludo Juan Manuel