MIPS Fundació

(1) 100 % lo recomiendan
Igualada
MIPS Fundació Privada es un centro médico con muchos años de experiencia en la asistencia médica nacida con el fin de dar una alternativa de calidad en el sector de la sanidad, siendo su objetivo el de velar por la salud de las personas, desde su creación como Mutua Igualadina de Previsión Social en el año 1941 hasta la actualidad como centro médico. Nuestras finalidades son la prestación directa de servicios de asistencia... (implante de pelo Igualada)

Centros cerca de Igualada

Últimas fotos

Historias destacadas

Tenía el contacto del Dr Pigem a través de un amigo, fui a hacer la valoración y me convencierón facilmente para realizar el injerto. Siempre he sido tratado con amabilidad y mucha profesionalidad, y me he sentido muy bien atendido. Desde luego una experiencia muy recomendable y que no supone una gran molestia para la vida diaria.

Hola! Hace unos 3 meses mi marido viajó a Turquia para ponerse pelo, y ya cuando han pasado 3 meses casi es impresionante el cambio.Él tenía muchas dudas puesto que ya se había sometido a otros tratamientos, y fue todo una maravilla tanto el viaje, el hospital, el doctor, las enfermeras, la traductora todo fue espectacular un trato maravilloso. La primera semana hay que tener unos cuidados específicos muy sencillos pero a partir del mes ya haces vida normal me refiero mes porque tuvo q estar un mes sin beber alcohol y sin que le diese el sol ni sudar. Ahora el cambio es espectacular aunque aún queda un tiempo para que le salga por completo