Clinica Garcilaso

Clinica Garcilaso

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Garcilaso nº 7, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clinica Garcilaso
Clinica Garcilaso
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Clínica Garcilaso, somos un centro en el que realizamos consultas de cirugía menor, medicina estética y medicina general, autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Nuestros más de 17 años de dedicación a las prestaciones de servicios médicos y el alto grado de profesionalidad de todas las personas que colaboran directamente con nosotros, avalan nuestros servicios y tratamientos.

Clínica Garcilaso es un moderno centro de estética integral situado en el barrio de Trafalgar de Madrid, junto a la Plaza de Olavide. Ponen todo su experiencia a tu alcance para ofrecerte los mejores tratamientos faciales y corporales con el objetivo de brindarte salud, belleza y bienestar. En Clínica Garcilaso ponemos a tu alcance todos nuestros conocimientos, experiencia y medios técnicos, para conseguir que todos nuestros pacientes queden plenamente satisfechos con el trato y los resultados obtenidos.

Especialidades

En Clínica Garcilaso tenemos los mejores tratamientos corporales y faciales, dietética y nutrición, cirugía estética, eliminación de manchas, tratamientos anti-acné, fotoescultura, fotorejuvenecimiento, relleno de arrugas, depilación láser, fotodepilación y cavitación.

Se destaca, dentro de su portafolio, el Peeling vitamina C con Kojico y mesoterapia, que Incluye peeling con ácidos Mandélico y Kojico, mesoterapia virtual, vial de ácido hialurónico, mascarilla y masaje. Tratamiento que activa la síntesis de colágeno. Al aplicar la vitamina C en tu rostro se logra tener una piel lisa, limpia y reluciente, mejora la textura de tu piel y reduce las manchas.

Equipo e instalaciones

¡Ven a visitarlos! te encantará el trato personalizado que te ofrecen estos profesionales titulados.

Localización

Estamos ubicados en: Garcilaso nº 7 Madrid (Ciudad) infórmese sobre nuestras ofertas en algunos de nuestros tratamientos. Si quieres un regalo una ocasión especial, puedes obsequiar a tus amigos, familiares o compañeros una Tarjeta Regalo Treatwell. Nuestros nuevos vales de belleza personalizados permiten a quien lo recibe eligir su propio regalo; bien sea un masaje relajante facial o un peinado antes de una fiesta. La tarjeta regalo de Treatwell será el regalo perfecto para cualquier persona que se merezca un poco de relax.

Opiniones (2)

4.0
valoración media
100% lo recomiendan

Amabilidad, profesionalidad, atencion.

Historia completa (Blefaroplastia):
Merece la pena

Un gran profesional de la rinoplastia.

Pide más información a Clinica Garcilaso sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Merece la pena
Me hice esta operacion por que tenia [demasiada piel en el parpado superior](/tratamientos/blefaroplastia) con xantelasmas en ambos parpados
Merece la pena Merece la pena Merece la pena Merece la pena

Imágenes (4)

Pide más información a Clinica Garcilaso sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!